Huatulco Fashion: Fiesta y turismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Fiesta y turismo

¡Felicidades a todas las Carmelitas que este sábado 16 van a festejar en grande su santo. Les deseo lo máximo de la vida para todas ellas!


Huatulco Fashion: Fiesta y turismo | El Imparcial de Oaxaca
Muchas felicidades a Jesús Arellano por otro año de vida

Queridos amigos los saludo con gusto desde las bellas Bahías de Huatulco, en donde todo está funcionando perfectamente para brindarles la atención que ustedes se merecen.

Me da una gran alegría que la capital del Estado esté de fiesta y que haya muchos visitantes, pero saben que hay que cuidarse mucho, para que todos estemos muy bien.

Inicio con los saludos para Taniveth Renero, quien luce guapísima con el look de verano 2022; así que todo lo mejor para ella y que siempre esté rodeada de gente que la valore y la respete. ¡Abrazos!

Un cumpleañero muy querido es Jesús Arellano, quien tuvo pastel, gelatina, botana y mucho más en su celebración, y pues cómo no, si es una persona adorable, así que me uno a la alegría que desbordaron sus seres queridos y amigos, para que siga recibiendo muchas bendiciones. Todo lo mejor para él.

 

El cirujano dentista Alberto Velázquez Díaz, con su gran equipo de colaboradores / Los mejores deseos para Taniveth Renero / Muy consentido, el maestro Felipe Valdivieso Vega

 

Consintiéndose de lo lindo el querido amigo Felipe Valdivieso Vega, mi paparazzi lo captó a punto de degustar un delicioso platillo. Me alegra saber que pase bellos momentos, ya que las experiencias pueden ser similares pero nunca el momento se repite, por lo que hay que aprovechar al máximo el aquí y el ahora y eso lo sabe muy bien mi amigo Felipe… Bendiciones para él.

Siempre inspirada, la diseñadora textil Lety Borja, creando y coordinando muchas cosas a la vez. Le pido a Dios que le dé mucha energía, para que siga produciendo bellos modelos de prendas únicas que sólo ella, con esa pasión y dedicación, puede lograr.

Felicitaciones a Saira Jaimes, quien rodeada de su familia festejó su cumpleaños. Es un misterio cuántos años cumple, pero luce muy guapa. Un abrazo grande para ella.

 

Saira Jaimes, con su esposo Dióscoro y su hijo / Saludos al doctor Alik Jiménez Corales / Todo lo mejor para Alejandro Velasco y su esposa Erika Hernández Reyes

 

Saludamos al doctor Alik Jiménez Corales, quien de forma permanente se capacita para estar a la vanguardia en su carrera como médico estético y flebólogo. ¡Enhorabuena!

Lo mejor para Alejandro Velasco Paredes, quien vive un romance para toda la vida con su guapísima esposa Erika Hernández. Deseo que todo marche viento en popa, amigos.

El médico cirujano dentista Alberto Velázquez se sigue capacitando; está por regresar de España, en donde tomó otro curso de actualización. Como dentista de alto nivel siempre está preparándose para poder brindar los mejores servicios… Lo mejor para el doctor Velázquez Díaz.

Queridos amigos, les deseo que Dios bendiga sus proyectos, que todo marche de lo mejor y mucha suerte. ¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: