Presentan Luxury Portfolio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Presentan Luxury Portfolio

En días pasados se llevó a cabo un coctel en donde invitados especiales pudieron conocer las novedades en marcas de Ópticas América


Presentan Luxury Portfolio | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Invitados especiales fueron parte de este evento que presentó novedades de las marcas Versace, Burberry, Prada o Dolce& Gabbana.

El pasado jueves, 16 de junio, se llevó a cabo la presentación del Luxury Portfolio Primavera-Verano 2022, en Ópticas América, en la sucursal de la colonia Reforma en donde se dieron cita algunos invitados especiales.

 

Enrique Torres y Jason Jiménez

 

Como parte del evento, se impartió la masterclass “Oaxaca en la mira del lujo”, con la presencia de Enrique Torres Meixueiro, ex editor de la revista Vogue y actual colaborar de publicaciones de lujo, y la diseñadora de joyas Ileana Rojas.

 

Ana Victoria Gutiérrez, Paco Infanzón, Pepe Escobar y Mago Fuentes

 

Posteriormente, los invitados disfrutaron de un coctel donde convivieron y tuvieron la oportunidad de conocer en exclusiva las nuevas colecciones de firmas internacionales como Versace, Burberry, Prada o Dolce& Gabbana.


aa

 

Relacionadas: