Huatulco Fashion: Felicidades papás
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Felicidades papás

¡Felicitaciones ahora y siempre a todos los papás que son responsables y amorosos con su familia!


Huatulco Fashion: Felicidades papás | El Imparcial de Oaxaca
Muy contento, Raúl Valdivieso Vega, con su emprendimiento apoyando a artesanos

Queridos amigos deseo de todo corazón que se encuentren bien, y desde las cálidas playas de Huatulco les envío cariñosos saludos a todos los papás, sobre todo a quienes con amor y entrega dedican mucho esfuerzo para sus familias. Que Dios los colme de bendiciones.

Felicito a la gente linda que hace esfuerzos por apoyar a los amigos afectados por el huracán Agatha, ya que varias empresas se solidarizaron y llevaron despensas, cobertores, agua embotellada y juguetes para niños a rancherías de la agencia municipal de San José Chacalapa.

Además, el doctor Froylán Ortega Salinas estuvo dando consultas y obsequiando los medicamentos para los tratamientos, así como sueros, por lo que envío mi gratitud a esa gente bella que se solidariza con nuestros hermanos.

 

Daniel Díaz, feliz con el proyecto / Karen Dávila, muy activa en las redes sociales / Mejorando su salud, el buen Édgar Enríquez Antonio

 

Todavía se requiere mucho apoyo, ya que aún no quedan bien sus caminos, pero hay mucha gente hermosa que se ha portado excelente y ha ido a brindar ayuda. Me alegra que amigos como Franco Mejía y Omar Corcuera, quienes fueron como parte del área A y B del Hotel Castillo Huatulco, apoyaran con la entrega de los víveres y demás insumos. Por cierto, estuvieron muy activos y se habían desvelado, ya que acababan de salir de su turno, pero aún así fueron y eso se valora aún muchísimo más. Qué bueno que sean así de nobles ¡Enhorabuena!

Saludo con gusto a mi amigo Daniel Díaz, quien aunque es un joven emprendedor, y por lo mismo se ha vuelto muy desenvuelto, trabaja de manera conjunta con unos amigos a quienes les tiene gran estimación.

Felicitamos por su intensa actividad productiva, sobre todo en redes sociales, a la guapa amiga Karen Dávila, deseándole todo lo mejor.

Mi buen amigo Mariano Méndez prepara un evento en su tienda La Reliquia, en Huatulco. La verdad me alegra que sea tan responsable, humano y sencillo. Ojalá y en el mundo abundara más gente como él; todo mi cariño para él.

 

Franco Mejía y Omar Corcuera apoyaron a damnificados / Mariano Méndez, muy trabajador en su tienda de productos oaxaqueños / Saludos cordiales al buen amigo Alejandro Velasco Paredes

 

Sigue mejorando su estado de salud, el querido negrito Édgar Enríquez Antonio, quien va saliendo poco a poco de un malestar que lo tenía con dolores intensos, pero ni con eso se detuvo, él siguió activo todo el tiempo. Por eso lo valoro tanto… Que te sigas recuperando, amigo.

Muy contento vi a nuestro amigo Raúl Valdivieso Vega, quien mostró algunos de sus productos bordados por manos de oaxaqueños. Ahora colaboran con él artesanos del Istmo de Tehuantepec, pero también de Pinotepa Nacional y hasta andan exportando los productos a los Estados Unidos y a otros países lejanos. Muchas felicidades; sigue así.

Saludos con afecto para el buen Alejandro Velasco Paredes, a quien se le extraña por la Costa oaxaqueña. Asimismo, saludo cordialmente a Abdón Vásquez Villalobos, a quien vi con su guapa esposa; siempre atentos y sonrientes. Les deseo lo mejor.

Queridos amigos, deseo que todo marche bien en sus vidas y que sus proyectos se les realicen. Dios los bendiga; hasta la próxima.


aa

 

Relacionadas: