Huatulco Fashion: Día Mundial de los Océanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Día Mundial de los Océanos

¡En este Día Mundial de los Océanos, desde el Océano Pacífico te mando saludos y toda la buena vibra del mundo!


Huatulco Fashion: Día Mundial de los Océanos | El Imparcial de Oaxaca
Conchita Vázquez, feliz de atender al turismo en la playa Boca Vieja, en Bajos de Coyula Huatulco

Queridos amigos, les deseo todo lo mejor desde las bellísimas Bahías de Huatulco, en donde su gente y yo siempre estamos contentos con sus visitas. Luego del paso del huracán Agatha, ahora más que nunca los invito a que visiten estas playas, pues pasarán momentos inolvidables a la vez que ayudan a lograr una buena recuperación económica en este destino de playa.

Mi recomendación es que visiten la hermosa playa Boca Vieja, ubicada en Bajos de Coyula, ya que con sus consumos apoyarían mucho a que exista una derrama económica, que es lo que necesitan nuestros hermanos. Hasta allá enviamos saludos a la gran amiga  Conchita Vásquez, quien en su restaurante “Conchita de Mar” nos atiende siempre con mucho cariño y con platillos deliciosos.

También envío saludos y los mejores ánimos para que se recupere de salud, mi querido amigo Kristoff Kalaway, quien tiene un malestar en la garganta, la cual es su instrumento de trabajo, pues tiene que estar conduciendo sus programas de televisión. ¡Todo lo mejor para él!

 

Martha Reyes, con su hija Sol y su nieto Andrid / Saludos a la guapa Tere Sánchez / Saludos cordiales a Paco Espejo

 

Una amiga que siempre está trabajando en obras altruistas con el Club Rotario Zicatela es Rosa Elena Galguera, así que mis felicitaciones a ella y a todas las rotarias de su club.

Karen Dávila hoy presenta su primera entrevista en el programa de televisión que se transmite vía Facebook y por la página Mundo Emprende TV. Cabe destacar que ayer se realizó la primera transmisión en vivo con su fiel servidor como conductor, Lucio Gopar. En el programa entrevisto a diversos personajes cada martes, a las 19 horas; ayer tuve de invitado a Pepe Muller, encargado de la animación de los hoteles Secrets y Dreams.

Hoy toca el turno de Karen Dávila, quien entrevistará a emprendedores; así que la mejor vibra para ella y para ese programa, que los invito a seguir por Facebook.

Saludamos al buen amigo Paco Espejo, quien siempre está con una excelente actitud, y convive con sus familiares y compañeros de trabajo. Todo lo mejor para ti, amigo.

 

Kristoff Kalaway, con mucha actividad / Karen Dávila hoy inicia su primera entrevista por FB Mundo Emprende TV / Rosa Elena Galguera trabajando con el club rotario Zicatela / Se casaron Luis Armando Herrera y Brenda Sarahí Antonio

 

Contrajeron matrimonio Armando Herrera y Brenda Sarahí Antonio, por lo que Omar Maya Calvo hizo unas fotos increíbles. Les deseamos que el amor dure para siempre.

La guapa Tere Sánchez, maestra de diferentes disciplinas de danza, dice que siempre va pensando en el éxito que debe tener en todos sus proyectos, y se siente muy agradecida con sus padres que la respaldan en todas las decisiones de su vida… Bendiciones.

Martha Reyes convivió con su hija Sol y su nieto Andrid, y mejor sonrisa no pudo habernos regalado con tan grata compañía. Todo lo mejor para esa bella familia de Puerto Escondido.

Queridos amigos: les deseo que las mejores cosas pasen en sus vidas, que todo marche espectacular. Dios los Bendiga y nos leemos en la próxima edición. Cuídense mucho.


aa

 

Relacionadas: