Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

-Sensible partida de Maruca Fernández Pulido.  -El Club Soroptimista Internacional Donají entregó reconocimientos y premios en efectivo


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
El nuevo matrimonio, en compañía de sus seres queridos, disfrutó de una alegre calenda en el atrio de la Basílica.

Hola queridos lectores, hoy es un día muy importante para la democracia, que está tan frágil, debemos acudir a las urnas y emitir nuestro voto, un voto razonado, por la libertad, por Oaxaca y por México. Tenemos que dejar de ser una sociedad pasiva, tomar conciencia de lo que sucede en nuestro país y en el estado.

Inesperada partida de la estimada y querida doña Maruca Fernández Pulido, acaecida en nuestra ciudad la madrugada del martes, para su querido hijo, Eugenio, sus nietos y familiares más cercanos, Dios les conceda cristiana resignación por la ausencia de su querida madre y abuela. Descanse en paz, Maruca, para ella una oración. 

El Club Soroptimista Internacional Donají, que preside la estimada y dinámica Lupita Salinas, y un grupo de socias, el viernes por la mañana, hizo entrega de reconocimientos en La Pérgola del Hotel Misión de los Ángeles y premios en efectivo a las alumnas de la Universidad Tecnológica de la Sierra Sur, basándose en los lineamientos del programa “Vive tus Sueños”, trabajando siempre por la educación. Se contó con la presencia de la Rectora de la Universidad, Jazmín Janeth Sumano Celaya. Dicha organización trabaja por las mujeres desde hace 39 años. Felicidades Lupita por tu labor ardua y callada. 

El estimado matrimonio de Marco Aurelio Díaz y Mago Osorio, el pasado 31 de mayo, festejó  sus Bodas de Plata, que son 25 años de feliz vida matrimonial, rodeados de su querida familia y amistades más allegadas.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva en ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta temporada de primavera ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Con mucho éxito el club Rotary Xquenda Oaxaca realizó la tercera edición Xquenda Sabe, con la cata de Cerveza Artesanal. 

Ale Martínez Spíndola se encuentra en viaje de placer por la bella Italia, visitando, naturalmente Milán, Italia es un país donde se respira el arte y se puede apreciar en museos, plazas y templos. 

El corporativo Velázquez Chagoya, 100XOAXACA, el Club Rotario Guelaguetza y el Club Rotario Xquenda, realizan la colecta de víveres para los afectados del huracán Agatha, el centro de acopio se encuentra ubicado en Murguía No. 700, Centro. 

Una vez más vemos la solidaridad y el apoyo de nuestra sociedad para nuestros hermanos que están sufriendo las terribles consecuencias del huracán. Hay varios centros de acopio que te quedan cerca de casa, acude con tu ayuda.

Feliz y tranquilo domingo. No olvides salir a votar.      

NOTA 2

 Mariana y Víctor Manuel unen sus vidas

 

Los enamorados recibieron el sacramento del Matrimonio en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Soledad en compañía de sus seres queridos

Fotos: Rubén Morales

Como en un cuento de hadas hecho realidad, Mariana Vásquez Sibaja llegó al altar de la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Soledad acompañada por sus padres Mario Vásquez Mendoza y Matilde Eugenia Sibaja Ilescas para unirse en matrimonio con Víctor Manuel Castillo, quien recibió la bendición de sus padres Víctor Manuel Castillo Gonzales y Martha Beatriz Núñez Llaguno.

En una emotiva ceremonia religiosa, los enamorados escucharon las palabras que el sacerdote pronunció en el nombre de Dios para bendecir su unión, de igual forma realizaron sus votos matrimoniales con los que prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida. Posteriormente fueron unidos por un lazo matrimonial por los padrinos de velación: Víctor Manuel Castillo González y Martha Beatriz Núñez Llaguno, quienes prometieron guiar al nuevo matrimonio para formar una nueva familia cristiana. 

Al culminar el acto religioso, los desposados en compañía de sus seres queridos disfrutaron de una alegre calenda en el atrio de la iglesia, en donde festejaron muy al estilo oaxaqueño al son de la banda que tocó el jarabe del valle. 

Una bonita y elegante recepción se preparó para la nueva pareja por los rumbos de Tlalixtac de Cabrera, donde recibieron las felicitaciones y buenos deseos de sus amigos y familiares, con quienes disfrutaron de una tarde muy amena.

¡Muchas felicitaciones al nuevo matrimonio!

 

Los seres queridos de Mariana y Víctor Manuel estuvieron presentes durante la ceremonia en la que se convirtieron en marido y mujer.

 

Los desposados recibieron también la bendición de sus padres, quienes estuvieron muy felices por la unión.

Mariana y Víctor Manuel recibieron felicitaciones y buenos deseos para que su unión perdure por siempre.

 

Muy enamorados Mariana y Víctor Manuel recibieron la bendición de Dios para unirse en Matrimonio.

                         


aa

 

Relacionadas: