Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

DE AQUÍ Y DE ALLÁ


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
La juvenil Claudia Alcántara Silva que hoy cumple un añito más por lo que recibe el cariño de su familia y amigos.

Entrega Cruz Roja agradecimientos, reconoce labor humanitaria

Matrimonio de Mariana Vásquez Sibaja y Víctor Manuel Castillo Núñez en la Basílica Menor de  Nuestra Señora de la Soledad

El Lic. Ramiro Valencia Martínez presentó su libro: “La Trilogía para sembrar ética”, en la Casa de la Cultura la tarde del viernes

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

La delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, doña Guadalupe Borges Yazegue, quien ha estado al frente de dicha Delegación por más de 16 años, la tarde del miércoles en la Delegación Estatal ubicada en la colonia Reforma, hizo entrega de reconocimientos por su labor humanitaria y desinteresada a su personal de voluntarios, consejeros y a 10 delegaciones en el estado, así como a las damas de su comité.

Paty Zárate de Lara festejó su personal cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

En esta emotiva ceremonia doña Lupita Borges, como se le conoce cariñosamente en todos los círculos sociales, anunció que desde el mes de octubre del año pasado había presentado su renuncia a los directivos nacionales, sin duda el trabajo voluntario realizado con amor y responsabilidad es desgastante, aunque el que da recibe mucho más y es sumamente gratificante. Sin duda la alegría de vivir la da ayudar a los semejantes, de eso estoy segura.

Entre los reconocimientos estuvo el que recibió el doctor Rafael Medina Baños, Alfredo Acevedo Altamirano, Susi Cué Sacre, Fernanda Bravo Villacorta, entre otros. Doña Lupita entregará la Delegación a mediados del mes de junio en una ceremonia, ella seguirá siendo voluntaria y consejera de dicha Institución de Beneficencia que tanto lo necesita ahora que le han quitado los apoyos federales. Felicidades Lupita por tu gran labor en beneficio del que sufre.

En Basílica Menor de Nuestra Señora de la Soledad ayer recibieron la bendición nupcial la guapa Mariana Vásquez Sibaja y Víctor Manuel Castillo Núñez, estuvieron acompañados por sus queridos padres: Mario Vásquez Mendoza, María Eugenia Sibaja Ilescas, Víctor Manuel Castillo González y Martha Beatriz Núñez Llaguno, por familiares y amigos. Se trasladaron posteriormente a una Recepción en Casa Rocha, donde se ofreció una recepción a los novios. Felicidades Marina y Manolo en su nueva vida…

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva en ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta temporada de primavera ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

La tarde-noche del viernes, en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, el licenciado Ramiro Valencia Martínez, oaxaqueño ausente, que se formó en la Universidad  Autónoma Benito Juárez de Oaxaca recibiéndose como contador privado y licenciado en administración, estudios de filosofía, ciencia, arte, y libertad, quien actualmente radica en la ciudad de León, Guanajuato, donde fundó su Instituto de Ética para seguir impulsando esta cultura, presentó su más reciente libro: “Trilogía para sembrar ética”. La presentación estuvo a cargo del licenciado Emilio de León, director de la Casa de Cultura Oaxaqueña, ante un nutrido público de amigos y familiares que acudieron a escucharlo, felicitarlo y saludarlo.

Doña Lupita Borges comparte la alegría que da ayudar a los semejantes.

 

LO QUE ACONTECE POR AHÍ 

Don Carlos Guzmán Gardeazábal y Gaby Velázquez Rosas volaron hasta Alemania para visitar a su querida hija Gaby y familia que ahí radican desde hace tiempo.

Nuestros mejores deseos y felicitaciones para la juvenil Claudia Alcántara Silva que hoy cumple un añito más de vida rodeada de sus seres queridos. 

En fecha próxima será festejada la estimada Mayra Díaz Navarro por sus amigos con motivo de su cumpleaños, felicidades.  

La estimada empresaria Martha Blanco Abascal se encuentra en plan de paseo en las bellas playas de Cancún.

El pasado miércoles María Fernanda Perea Fernández y Silverio Velazco Román celebraron diez añitos de haberse jurado amor ante el altar del Señor, ahora disfrutan de sus dos queridos hijos: Nicolás y Patricio. Felicidades.

 

Cuelgas, abrazos y parabienes para Paty Zárate de Lara, quien hace unos días festejó su personal cumpleaños, rodeada de sus seres queridos.

Nuestras felicitaciones a Judith Álvarez Candiani, por la apertura de su mercería “Katy, regalos y accesorios”, ubicada en Avenida Central Oriente Poniente esquina con avenida Central Norte. Primera Etapa, de la Unidad Ricardo  Flores Magón.

Adriana Díaz Gutiérrez disfruta de una temporada en la ciudad de Querétaro al lado de su hijo y familia.

Queridos lectores, no olvidemos que el próximo domingo tenemos una obligación y una  responsabilidad de acudir a las urnas y depositar nuestro voto consciente por la libertad de nosotros, de nuestros hijos y nietos, por Oaxaca y México, acude a las urnas temprano. Feliz domingo.  

 

 

 

 

  

 


aa

 

Relacionadas: