Huatulco Fashion: Saludos y bendiciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Saludos y bendiciones

¡Que las mejores cosas pasen en tu día y en esta bella semana!


Huatulco Fashion: Saludos y bendiciones | El Imparcial de Oaxaca
Getse Armengol Luis fue festejada en sus XV Primaveras en la Verde Antequera

Queridos amigos, los saludamos con todo el gusto del mundo desde las hermosas Bahías de Huatulco deseándoles todo lo mejor.

Iniciamos con los saludos cordiales para Mauricio Palma quien se encuentra muy concentrado en sus estudios de preparatoria, pero también divirtiéndose con sus amigos y disfrutando a su linda familia, le mandamos un fuerte abrazo.

Nuestra sincera admiración al médico estético y flebólogo, Alik Jiménez Corales, un profesional en toda la extensión de la palabra, hemos sido testigos de los cambios favorables en varios amigos que han estado en tratamiento con él y es que el doctor en realidad logra cambios muy buenos en la imagen, por ello es uno de los médicos más reconocidos en nuestro estado, un orgullo para Oaxaca.

 

Abrazos a la querida Sele Martínez quien es muy apreciada en Santa María Huatulco / Fernando del Río desayunando con su bella familia en el Buffet Dulce Sabor

 

Nos encontramos desayunando a Fernando del Río con su familia, en el Buffet Dulce Sabor en Bahías de Huatulco, una bella familia cuyos integrantes son todos muy educados, por eso son muy apreciados en este lugar.

Selene Martínez es muy querida en Santa María Huatulco ya que es médico general que brinda sus servicios en esa cabecera municipal, en donde tiene la oportunidad de brindar apoyo, se ha enfocado mucho a ayudar a las personas de la tercera edad que no tienen cómo cubrir una consulta, la felicitamos por su espíritu altruista.

Abrazos y bendiciones para Paty Carballido quien cautiva con su forma de ser, educada, respetuosa pero con mucho amor a sus amigos, quienes la aman por su linda forma de ser y su decencia, le enviamos mil bendiciones.

Getse Armengol Luis fue agasajada en fechas recientes por su familia, por haber cumplido sus XV primaveras por lo que deseamos para ella que todo marche muy lindo en su vida y que sus buenos propósitos se lleven a cabo, su abuelita estaba fascinada porque Dios le ha dado la oportunidad de ver a su familia unida, así que enviamos saludos a la Sra. Hermelinda Acevedo León y en general a esta bella familia de Jorge Armengol y su esposa Silvia Luis.

 

Jesús Leal Gatica muy con las oportunidades que le ha ofrecido la vida / El Dr. Alik Jiménez trabajando con gran entusiasmo en la atención de sus pacientes / Paty Carballido con Felícitas, siempre muy propias

 

Lucio Gopar se encuentra en Los Cabos, Baja California Sur, ha sido invitado a diferentes actividades por parte del subsecretario de Turismo de ese Estado del norte del país, en donde ha aprovechado al máximo y por cierto que envía un agradecimiento a su hermana Lilí por atenciones especiales que tuvo con él en su estancia en ese complejo turístico, ya que fue invitado al hotel Grand Fiesta Americana Golf & Spa, en donde está recibiendo atenciones como VIP, lo cual nos da mucho gusto y le deseamos lo mejor.

Un abrazo para Jesús Leal Gatica quien disfruta cada día de su vida en Puerto Escondido, en donde al lado de su mamá es inmensamente feliz.

Queridos amigos les deseamos que las cosas más lindas les sucedan y ¡que estén de maravilla, bendiciones y hasta la próxima.


aa

 

Relacionadas: