El Laberinto de los sueños, el más grande del mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

El Laberinto de los sueños, el más grande del mundo

Este lugar presume de dos récords: el del laberinto con los setos más inmensos, y el del laberinto con mayor tamaño y extensión del mundo


El Laberinto de los sueños, el más grande del mundo | El Imparcial de Oaxaca
Una vez que ingresas, si quieres terminarlo, tendrás que andar nada menos que 9.4 kilómetros

Si te apasionan los desafíos y no sabes cómo retarte, quizá te interese adentrarte en el mundo de los laberintos.

Los hay de muchos tipos, longitudes y niveles de dificultad complejidad; pero si necesitas un desafío de los buenos, a lo mejor estás capacitado para encarar el laberinto Yancheng Dafeng Dream, el más grande del mundo.

Ubicado en un enorme y divino jardín en la ciudad de Yancheng, China, el laberinto presume de dos récords, certificados oficialmente por la organización Guinness World Records: el del laberinto con los setos más inmensos, y el del laberinto con mayor tamaño y extensión del mundo.

No es para menos, porque una vez que ingresas, si quieres terminarlo, tendrás que andar nada menos que 9.4 kilómetros.

Si te decides por esta aventura debes cargar en la mochila algo de comida y la botella de agua, porque las posibilidades de que te pases dentro más horas de las que desearías están más que aseguradas, aunque se supone que se puede transitar entero en tan sólo dos.

El laberinto, al que se le suele nombrar como Laberinto de los sueños, tiene de todo para llegar a ser toda una experiencia alucinante: caminos con aspectos de animales, laberintos dentro del propio laberinto, caminos formados con vidrio, puentes, figuras, flores por dondequiera y un paisaje que esencialmente te invita a permanecer dentro.

Es más, dentro del laberinto hay hasta diez lugares donde puedes comprar un pequeño tentempié y hacer una parada en el camino.

El laberinto, emplazado dentro del espacio escénico de Dream Maze, tiene también otros encantos, como un jardín botánico y un campo de tiro con arco.

El costo de entrada al recinto, al campo de laberintos y jardín botánico es bastante factible, no obstante, se ofertan paquetes especiales que incluyen acceso a todo el Dream Maze y están incluidas además otras actividades y preparatorias deportivas.

Es apto para todas las edades, con áreas incluso determinadas para que los más pequeños se recreen.


aa

 

Relacionadas: