Recorrido Fotográfico: Días calurosos de primavera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recorrido Fotográfico: Días calurosos de primavera

La cámara de EL IMPARCIAL captaró a la gente bonita disfrutando del excelente clima de convivencia que caracteriza a la hermosa capital del estado


Recorrido Fotográfico: Días calurosos de primavera | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / El profesor Rodolfo Mendoza Ramírez, fue reconocido por sus estudiantes de la URSE

En estos calurosos días de primavera la cámara de EL IMPARCIAL salió a realizar un recorrido por Oaxaca para captar a la gente bonita que disfruta del excelente clima de convivencia que caracteriza a la hermosa capital del estado.

Como muestra de su gran trabajo, Rodolfo Mendoza Ramírez, profesor de la Universidad Regional del Sureste (URSE) fue nominado por sus alumnos del segundo grado Grupo C como  el mejor docente, también le entregaron un obsequio y lo reconocieron públicamente.

 

Conchita Cobarrubias, Laura Patricia Gómez, y don Gerardo Gómez Tort en una comida familiar

 

Conchita Cobarrubias, Laura Patricia Gómez, y don Gerardo Gómez Tort, disfrutaron de una deliciosa comida familiar en un restaurante del centro de la ciudad de Oaxaca.

 

Roberto Sánchez y Angélica Díaz, con Fernando Vásquez, Adriana Morales, Ángeles Sánchez Colmenares y Miguel Ángel Morales Amaya

 

Como muestra de su gran cariño, Roberto Sánchez y Angélica Díaz, degustaron una comida de bienvenida por haber llegado del estado de Puebla, en esta agradable reunión estuvieron presentes: Fernando Vásquez, Adriana Morales, Ángeles Sánchez Colmenares y  Miguel Ángel Morales Amaya.

 

De visita en Oaxaca se encuentran Roberto Sánchez y Angélica Díaz

 

Finalmente, también posaron para la cámara los señores Roberto Sánchez y Angélica Díaz, quienes visitan la ciudad desde la vecina Puebla.


aa

 

Relacionadas: