Recorrido Fotográfico: Días calurosos de primavera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recorrido Fotográfico: Días calurosos de primavera

La cámara de EL IMPARCIAL captaró a la gente bonita disfrutando del excelente clima de convivencia que caracteriza a la hermosa capital del estado


Recorrido Fotográfico: Días calurosos de primavera | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / El profesor Rodolfo Mendoza Ramírez, fue reconocido por sus estudiantes de la URSE

En estos calurosos días de primavera la cámara de EL IMPARCIAL salió a realizar un recorrido por Oaxaca para captar a la gente bonita que disfruta del excelente clima de convivencia que caracteriza a la hermosa capital del estado.

Como muestra de su gran trabajo, Rodolfo Mendoza Ramírez, profesor de la Universidad Regional del Sureste (URSE) fue nominado por sus alumnos del segundo grado Grupo C como  el mejor docente, también le entregaron un obsequio y lo reconocieron públicamente.

 

Conchita Cobarrubias, Laura Patricia Gómez, y don Gerardo Gómez Tort en una comida familiar

 

Conchita Cobarrubias, Laura Patricia Gómez, y don Gerardo Gómez Tort, disfrutaron de una deliciosa comida familiar en un restaurante del centro de la ciudad de Oaxaca.

 

Roberto Sánchez y Angélica Díaz, con Fernando Vásquez, Adriana Morales, Ángeles Sánchez Colmenares y Miguel Ángel Morales Amaya

 

Como muestra de su gran cariño, Roberto Sánchez y Angélica Díaz, degustaron una comida de bienvenida por haber llegado del estado de Puebla, en esta agradable reunión estuvieron presentes: Fernando Vásquez, Adriana Morales, Ángeles Sánchez Colmenares y  Miguel Ángel Morales Amaya.

 

De visita en Oaxaca se encuentran Roberto Sánchez y Angélica Díaz

 

Finalmente, también posaron para la cámara los señores Roberto Sánchez y Angélica Díaz, quienes visitan la ciudad desde la vecina Puebla.


 

Relacionadas: