Ricardo y Ana realizan promesa de amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Ricardo y Ana realizan promesa de amor

Ricardo y Anaïs juraron amarse toda la vida en una ceremonia religiosa donde estuvieron acompañados por sus seres queridos


Ricardo y Ana realizan promesa de amor | El Imparcial de Oaxaca
Ricardo y Anaïs caminaron hacia el altar para recibir la bendición de Dios

El majestuoso Templo de Santo Domingo de Guzmán, fue el recinto sagrado elegido por Ricardo Papayanópulos y Anaïs Dion para unir sus vidas en matrimonio en presencia de sus seres queridos después de cuatro años de noviazgo.

Mediante una ceremonia religiosa la pareja intercambió votos y alianzas, y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote, quien los exhortó a amarse y respetarse por el resto de sus vidas.

 

Los seres queridos felicitaron al nuevo matrimonio por este importante momento.

 

Después de que el padre los proclamara marido y mujer, los recién casados fueron presentados ante sus familiares ya amigos como una nueva pareja bendecida por el Creador, por lo que recibieron felicitaciones y parabienes de sus seres queridos, en especial de sus padres Ricardo Papayanópulos, María Luisa Gómez, Dominique Dion y E. Leticia Tron.

Al culminar el acto religioso, los enamorados recorrieron las principales calles del Centro Histórico en una calenda. Posteriormente, se trasladaron al Jardín Ednobotanico, en donde se ofreció una recepción en su honor.

 

Después de la ceremonia religiosa, los enamorados disfrutaron de una calenda para ser parte de esta bella tradición oaxaqueña

 

La pareja y sus familiares y amigos disfrutaron de un banquete muy especial, los enamorados también realizaron su primer baile como marido y mujer, y brindaron por su amor y felicidad eterna.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: