COCTELERA DOMINICAL 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

COCTELERA DOMINICAL 

El Arte, apoyando a la Casa Hogar Vifac, que preside Sofía Mattern de Audelo  Desayuno-Conferencia “Ser feliz si es posible” organizado por el Grupo Reto  (mujeres operadas de cáncer) El estimado doctor Fernando Benítez festejó en familia sus ocho décadas de vid


 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, hoy, Día del Maestro, claro que vamos a recordar a los buenos maestros que tuvimos en nuestra época de estudiantes. Qué importante es tener buenos y preparados maestros, una buena educación es la base para la superación personal y, como consecuencia, para el desarrollo y progreso de un país, pero con tristeza e impotencia vemos que, a lo largo de la historia nuestro país, el gobierno federal no le ha dado la importancia debida a la educación. La profesión de un maestro es una de las más importantes, ellos tienen en sus manos la materia prima más valiosa, pues a través de sus horas de convivencia con los alumnos en las aulas, en los patios de recreo y en los pasillos de las escuelas, educan o dejan de educar, enseñan o dejan de enseñar, imprimen huellas profundas o logran sólo una influencia superficial. ¡Feliz día del maestro!

El desayuno-conferencia “SER FELIZ SI ES POSIBLE”, impartido por la Lic. Mary Godard  Zapata, es un evento del Grupo RETO, Recuperación Total Reto Oaxaca A. C., que ha organizado para el jueves 26 del presente mes, en el Hotel Misión de los Ángeles, salón No. 1. Este es un evento social, como los que viene realizando dicha asociación civil sin fines de lucro, con el objetivo de recaudar fondos para su sostenimiento y para seguir apoyando a mujeres que padecen cáncer de mama.

El arte está apoyando a las asociaciones civiles, esta vez Carlos Garúz, pintor en acrílico, obsequió dos de sus recientes obras a la Casa Hogar Vifac, Oaxaca, que preside la guapa Sofía Mattern de Audelo, ambas obras fueron rifadas el pasado lunes 9 de mayo en las instalaciones de dicha casa. La ganadora del primer premio fue la joven diputada Gaby Pérez y el segundo cuadro lo obtuvo Maggy López Reyes, felicidades.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva en ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta temporada de primavera ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

El pasado jueves, el estimado doctor Fernando Benítez cumplió 80 años de vida activa en su profesión en el Hospital Civil Aurelio Valdivieso, rodeado del cariño de su guapa esposa Delia Contreras, de sus hijos Fernando y Humberto y de sus adorados nietos Fernando y Macarena. Por esta ocasión se reunió en familia y con sus amigos más íntimos a festejar su cumple. Qué gran regalo de la vida llegar a decir: “tengo 80 años bien vividos” ¡Felicidades!

Don Gerardo Gómez Tort se recupera favorablemente de una caída que sufrió en días pasados, recibe los cuidados y atenciones de su querida esposa.

Mayola Audifred hace preparativos y maleta para disfrutar de una temporada en Canadá, donde radica su hija Claudia, sus adorados nietos Diego y Gaby, enhorabuena.

Para festejar un año más de vida de Laura Guzmán Flores, su grupo de amigos se dio cita la noche de ayer en conocido restaurante argentino de la colonia Reforma donde compartieron un grato momento. 

Doña Rosita Gómez Tort se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones en San Antonio, Texas, visitando a su hijo su nuera y nietos.

El director de la Editorial Almadia, Guillermo Quijas Corzo, en compañía de su esposa, Vania Reséndiz, y su pequeña hijita se trasladaron a Madrid, donde permanecerán una temporada en plan de negocios.

La joven Arantxa Millán retornó a la Ciudad de México después de haber organizado y realizado el primer Lady Market-Oaxaca, que se llevó a cabo los días 4 y 5 del presente mes en FARBEN, una tienda exclusiva para decoración del hogar ubicada en la colonia Reforma, el listón inaugural lo cortó la guapa diputada Gaby Pérez López. Felicidades Arantxa.

Grata reunión le organizarán próximamente un grupo de amigas a la joven señora, Nancy Bustos de Díaz, por su cumpleaños.

Esto es todo por hoy. Feliz domingo para todos.

La guapa Lorena Córdova de Hernandez Fraguas celebró en días pasados un año más de vida. 

NOTA 2

Club Rotario Oaxaca 

celebra a las mamás

Fotos: Rubén Morales 

Con motivos del Día de las madres, el Comité directivo del Club Rotario Oaxaca realizó un desayuno especial celebrar esta fecha.

El punto de encuentro fue un restaurante de esta ciudad donde las damas rotarianas fueron consentidas y apapachadas por el amor incondicional que brindan como madres.

En la reunión todos los presentes disfrutaron de ricos platillos mientras convivían y expresaban sus felicitaciones a las dadoras de vida. 

¡Enhorabuena!

El Club Rotario Oaxaca, con mucho cariño, celebró a las mamás en su día.

 

Caballeros del Club Rotario Oaxaca asistieron al evento para consentir a las mamás.

 

Alberto Sibaja, Judith Ramírez, Bety Rodríguez, Nahúm Ruiz.

 

Jesús Ángel Díaz, Martha Navarro, Bety Rodríguez, Nahúm Ruiz  y Octavio Corres.


aa

 

Relacionadas: