Huatulco Fashion: Felicitaciones a las mamás
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Felicitaciones a las mamás

Continuamos felicitando a las mamás por su dedicación y esfuerzo en dar lo mejor y sacar adelante a sus familias


Huatulco Fashion: Felicitaciones a las mamás | El Imparcial de Oaxaca
Magdalena de la Garza fue festejada por el Día de las Madres / Lucio Gopar con su mamá Carmen y su amigo Lalo

Desde estas 36 playas de Bahías de Huatulco, los saludamos con gusto y les deseamos todo lo mejor. Continuamos felicitando a todas las mamás responsables y que hacen grandes esfuerzos por brindar lo mejor a sus familias, nuestros respetos para ellas y deseamos que Dios las colme de bendiciones.

Nos dio gusto ver a Lucio Gopar con su mamá la Sra. Carmen, también estuvo con ellos Lalo un amigo de la familia, pasando un bello día.

Una señora que estuvo muy agasajada el día de ayer es Magdalena de la Garza, quien tuvo una comida acompañada por sus familiares, en donde también había otras mamás que degustaron deliciosos platillos y bebidas, así que muy bien por todos quienes se encargaron de organizar esta reunión.

 

Kristoff Kalaway estuvo de visita por las playas de Huatulco / Muy trabajador, el fotógrafo Obed González García en Huatulco

 

Hace unas semanas Huatulco se vistió de gala al recibir a un conductor de un programa de televisión que por su concepto, entretenido y casual, cada día tiene más seguidores, él es Kristoff Kalaway, quien caracterizado con una máscara es conocido como el “Scorpion del Istmo”, es bastante ameno y pasa en su página de Facebook: Istmo TV Live, verlo nos divirtió mucho, ya que Kristoff tiene un gran sentido del humor, le deseamos todo el éxito del mundo.

Siempre hemos sabido de su excelente calidad humana, pero ahora la Dra. Sele Martínez está otorgando consultas a domicilio para personas de escasos recursos, en especial a pacientes de la tercera edad, esto tanto en Santa María Huatulco, como en Bahías de Huatulco, acción que aplaudimos y deseamos que Dios recompense su noble acción.

El fotógrafo Gil Obed González, quien es muy sensato, tranquilo y bien enfocado a sus objetivos, ha estado trabajando intensamente y gracias a ello ha tenido excelentes resultados en su día a día, por lo que lo felicitamos.

Un saludo para el Grupo Cultural Yuhúa, hace poco tuvieron sesión de fotos con Omar Maya Calvo en el centro histórico de Oaxaca, aquí les compartimos una foto de Brittany Reyes Gabriel, quien se vistió con un traje del baile de “flor de piña”.

 

Eduardo Díaz ahora trabajando en Puerto Escondido / Kevin Fuentes cada día más responsable es su propósito del año 2022

 

Lo mejor de la vida para Kevin Fuentes, ya que lo vemos más apasionado en el trabajo y eso es muy bueno, ya que sus papás que viven en El Espinal, están más tranquilos al saber que su hijo pequeño es una persona muy comprometida y muy responsable cada vez más.

Saludamos al instagrammer Eduardo Díaz García, quien inició un nuevo trabajo en Puerto Escondido, al lado de un grande de este lugar, el talentoso Jerry quien organiza muchos eventos siempre muy exitosos. Así que deseamos que hagan un gran equipo.

Queridos amigos, le pedimos a Dios que los colme de Bendiciones y que todos sus proyectos estén de lo mejor… Hasta la próxima, y que puras cosas bonitas les sucedan.


aa

 

Relacionadas: