Esta es la historia de amor que conmovió a todo Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Esta es la historia de amor que conmovió a todo Oaxaca

Esta es la historia de un amor de juventud que se vio obligado a separarse, sin saber que muchos años después la vida los volvería a reencontrar


Esta es la historia de amor que conmovió a todo Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer, el general Don Octavio Martínez Natera y la médica oncóloga Minerva Gómez Piñón contrajeron nupcias en Oaxaca.

Los recién casados se conocieron cuando tenían 12 y 13 años, a los 16 se hicieron novios. Sin embargo, tuvieron que terminar la relación y tomaron rumbos diferentes.

Don Octavio llegó a ser director del Hospital Central Militar, y ella se convirtió en una grandiosa oncóloga en Estados Unidos donde ejerció por más de 27 años, en donde vivió desde hace casi 50 años.

Sin embargo, por azares del destino un amigo en común fue el responsable de que el doctor se reencontrara con el amor de su vida.

Los enamorados, volvieron hablar y en una tercera llamada el médico Martínez Natera no lo pensó más y le dijo a la oncóloga Minerva ¡Tenemos que casarnos!

Finalmente, el día de ayer sus amigos y familiares fueron testigos de su amor.


aa

 

Relacionadas: