Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

Hola, queridos lectores, en nuestra bella ciudad de Oaxaca, como casi todos los fines de semana, se realizan varios eventos sociales, uno de ellos fue la Conferencia Distrital 4195 de los socios del Club Rotario Internacional, con los socios del Sureste de México, en conocido hotel de la Ciudad.


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

En majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán recibieron la bendición nupcial la joven Anaïs Dion Tron, y Ricardo Papayanópulos Gómez, en solemne y concurrida ceremonia, donde estuvieron acompañados de sus queridos padres  Dominique Dion Condé, E. Leticia Tron García, Ricardo Papayanópulos Thomas y María Luisa Gómez Ortigoza. Después de la ceremonia, los novios, en compañía de sus seres queridos y amigos, disfrutaron de una espléndida recepción en el bello Jardín Etnobotánico. 

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva en ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta temporada de primavera ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Muy felicitada y apachada estuvo en días pasados doña Maruca Fernández, motivo de su cumpleaños, por ello sus hijos, nietos y amistades más allegadas la consintieron, enhorabuena Maruca.        

Nuestras felicitaciones a Carmelita Rosette Allende, “Banquetes Carmelita”, quien participó en el festival de los moles en el Palacio de Hierro de la ciudad de México. 

Después de la terrible pandemia que hemos vivido, nuevamente CASA RETO, que se encuentra en Atzompa, ha abierto sus puertas a las pacientes que padecen cáncer mamario. Por ello, el Grupo de Recuperación Total Oaxaca, A.C., que es una asociación sin fines de lucro que desde hace 26 años viene apoyando a mujeres que lidian con este padecimiento, necesita contar con los donativos generosos de los oaxaqueños, por lo que invita al desayuno-conferencia “Ser feliz si es posible” impartido por la Lic. María Godar Zapata, en el Hotel Misión de los Ángeles, Salón Oaxaca I, el jueves 26 de mayo, a las 9:00am, cupo limitado. 

Yoani Villegas, joven y capaz rectora de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, cumplió un año más de vida, por ello, fue felicitada, agasajada, apachada por el personal y alumnos de dicha universidad, familiares y amistades, felicidades Yoani. 

Feliz domingo, en familia. 

 

Maruca Fernández, en compañía de sus hijas Maripi y Emelia y su nieto Oscar.

 ¡De fiesta el Distrito 4195!

En el marco de la VIII Conferencia se realizaron distintas actividades de integración como un coctel rompehielo y una calenda donde los socios conocieron un poco de la Verde Antequera

Fotos: Rubén Morales 

En días pasados se llevó a cabo la VIII Conferencia del Distrito 4195, “Reencontramos en Oaxaca”,  en donde participaron distintos Clubs Rotarios de esta Verde Antequera. 

En el marco de la conferencia se realizaron distintas actividades de integración como un coctel rompe hielo y una calenda, que los socios y representantes de estados como Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz disfrutaron.

Entre los destacados visitantes estuvieron la gobernadora del Distrito 4195, Juanita del Carmen Rabelo Juárez y el representante del presidente de Rotary, Fernando Cairo, quien viajó desde Uruguay.

Durante el coctel rompe hielo socias del clubs de Oaxaca deleitaron a los visitantes con coreografías y un karaoke con el cual los presentes disfrutaron de un momento muy ameno. 

Por otro lado, durante la calenda que recorrió el andador turístico, los asistentes pudieron disfrutar de la música, por lo que bailaron al son de la banda y muy felices fueron parte de las tradiciones y costumbres de nuestro estado. 

 

Socios y representantes de estados como Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz disfrutaron de esta calenda. 

Club Rotario Oaxaca en la calenda participó portando trajes típicos oaxaqueños.

 

Los socios bailaron al son de la banda los sones y jarabes de Oaxaca.

 

 


La guapas socias del Club Rotario Guelaguetza participaron en el coctel rompe hielo con una coreografía.
Miriam Castillejos, Rosario Herbert, Fbiola Leya y Minga Bautista, en el inicio de la VIII Conferencia del distrito 4195.

 

    

 


aa

 

Relacionadas: