Logra un ‘lifting’ de ojos perfecto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Logra un ‘lifting’ de ojos perfecto

Mario Dedivanovic comparte sus secretos para realizar un tratamiento solamente con pestañas postizas y delineador líquido


 

Si quieres hacer un “lifting” de ojos con pocos productos de maquillaje (y garantizado por expertos), ¡esto es para ti! Y es que Mario Dedivanovic, alias Makeup by Mario, es conocido por ser la mano derecha de Kim Kardashian en todo lo relacionado con el glamour. Sus habilidades artísticas no tienen límites y comparte regularmente sus transformaciones de maquillaje en sus redes sociales, donde, como es lógico, tiene millones de seguidores.

Pero recientemente, el “makeup artista” publicó en su página de TikTok un vídeo especial sobre un truco para levantar los ojos que rápidamente se hizo viral. En el vídeo, Mario no utiliza nada más que pestañas postizas y delineador líquido para cambiar completamente la forma y crear un impresionante “lifting” de ojos.

La clave del look está en la colocación muy precisa de la tira de pestañas, pero primero Mario recomienda delinear la línea de agua superior para preparar los ojos: “Empiezo con el lápiz Master Pigment Pro, en ‘master black’, y delineo sólo la línea de agua. Luego rizo las pestañas y les pongo rímel”.

A continuación, Mario aplica la tira de pestañas postizas directamente a lo largo de la línea de las pestañas, lo más cerca posible de las naturales, hasta justo antes de la esquina exterior. “Toma la tira de pestañas y asegúrate de ponerla en las raíces (de las pestañas naturales) en la zona interior y central”, dice.

Entonces, se produce la magia. Justo cuando Mario llega a la esquina exterior, levanta la pestaña exterior de las pestañas postizas y la aplica directamente sobre el párpado: “Antes de llegar a la zona de la esquina exterior, quieres levantar esa pestaña e imitarla”, explica, “quieres pegarla a la piel real del párpado y asegurarte de que hay un pequeño espacio entre la pestaña natural y la pestaña postiza. Esto va a crear esa elevación”.

Según Mario, si sigues el ojo hasta la esquina exterior con tus “falsies”, en realidad arrastrará la forma de tu ojo hacia abajo, que es generalmente lo contrario de lo que queremos que haga el maquillaje. Para terminar, Mario toma un delineador líquido negro intenso y rellena el pequeño hueco entre las pestañas naturales y las postizas en la esquina exterior para disimular su ingenioso truco y levantar aún más los ojos.

Los resultados son evidentes, con una mirada alargada inmediata y una apariencia de “lifting” de ojos visible en comparación con la aplicación tradicional de las pestañas. Teniendo en cuenta que es un truco tan sencillo y que cuenta con el sello de aprobación de Makeup by Mario, estamos deseando probarlo por nosotras mismas.

Mario no utiliza nada más que pestañas postizas y delineador líquido para crear un impresionante “lifting” de ojos.

Foto: Agencias 


aa

 

Relacionadas: