Lady´s Market Oaxaca abre sus puertas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Lady´s Market Oaxaca abre sus puertas

Las mujeres ofrecen diversos artículos, entre ellos muebles, postres, botanas y bebidas, los cuales se podrán adquirir en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde


Lady´s Market Oaxaca abre sus puertas | El Imparcial de Oaxaca
Gabriela Pérez, acompañada de otras emprendedoras, realizó el corte inaugural del listón

El día de ayer, Lady´s Market Oaxaca abrió sus puertas al público en general ofreciendo el trabajo de mujeres emprendedoras que buscan oportunidades en su ramo.

 

1. Mina Fernández, Gaby Pérez, Fernanda Perea y Alicia Mendoza / 2. Nishim Ramírez Espinoza de España Digital / 3. Montserrat García en DoTERR, aceites y esencias / 4. Verónica Mejía en Linie, utensilios de cocina.

 

Orgullosas de su trabajo y de este proyecto, las mujeres ofrecen diversos artículos, entre ellos muebles, postres, botanas y bebidas, los cuales se podrán adquirir en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde en Escuela Naval Militar No. 111, hasta el día de hoy.

 

1. En Lady´s Market Oaxaca, Maria Fernanda Perea exhibe sus pinturas / 2. Fernanda Fonseca y su esposo en Dulce Canela Repostería Familiar / 3. Laila Chávez en Chocolates Laila Chagra / 4. Fátima Díaz y Elba Barriga ofrece artículos de interiorismo / 5. Ingrid López de Albamía, cerería velas y aromatizantes / 6. Marifer Perea, Marisol Salinas, Arantxa Millán y Rocío Hernández.

 

En el lugar se realizan diversas actividades, como una rifa en la que podrán participar todas las personas que realicen una compra mayor a 200 pesos.


aa

 

Relacionadas: