El pequeño Leonardo recibe las aguas del Jordán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

El pequeño Leonardo recibe las aguas del Jordán

Leonardo Santiago Gaytán recibió el primer sacramento de la Iglesia Católica en la Parroquia de Santo Tomás Xochimilco


El pequeño Leonardo recibe las aguas del Jordán | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Adrián Gaytán / El pequeño recibió el primer sacramento en la pila bautismal

La Parroquia de Santo Tomás Xochimilco fue la elegida por Adriana Sarahí Gaytán Escobar y Óscar Leonardo Santiago Ramírez, el pasado 17 de abril, para bautizar a su pequeño hijo Leonardo Santiago Gaytán.

Durante la ceremonia religiosa que se realizó por este sacramento estuvieron presentes los padrinos del pequeño Denis Díaz Huerta y Abel Escobar Ramírez, quienes asumieron la hermosa responsabilidad de cuidar la fe del nuevo cristiano y sobre todo guiarlo por el camino del bien.

 

Los padres del bautizado prometieron guiar la fe del nuevo cristiano

 

En el lugar también estuvieron presentes amigos y familiares más allegados de nuevo hijo de Dios, quienes escucharon las palabras del sacerdote, quien señaló a los presentes la importancia de este primer sacramento de la fe católica.

Luego de que Leonardo Santiago recibiera el sacramento en la pila bautismal, sus padres ofrecieron una recepción, en donde los invitados felicitaron y entregaron obsequios al nuevo cristiano.

 

Los padrinos acompañaron a su ahijado en este bello acto

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: