Huatulco Fashion: Mes del Día del Niño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Mes del Día del Niño

¡En este mes festejamos a los niños, nuestro consejo es que siempre sean atentos con ellos y les demos los mejores ejemplos!


Huatulco Fashion: Mes del Día del Niño | El Imparcial de Oaxaca
Maggie Arroyo en compañía de sus hijos, muy feliz en Huatulco / Delia Liliana Vázquez (derecha) cumplió años, aquí con Wendy Rodríguez

Desde las paradisiacas Bahías de Huatulco los saludamos con el gusto de siempre, deseando que estén de lo mejor.

Quienes vienen a Huatulco quedan fascinados, si es la primera vez por lo general regresan debido a la tranquilidad que aquí se disfruta y algunos también se quedan a radicar aquí, así lo hizo nuestro buen amigo Praxedis Roblero Núñez, quien llegó de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, quien comenta que le fascina vivir en Huatulco, le damos la bienvenida y le deseamos todo lo mejor.

Felicitaciones por su cumpleaños a la guapa Mayra Acevedo Peralta quien la pasó de maravilla al lado de su bella familia.

Otra cumpleañera que disfruta la vida intensamente es nuestra querida amiga Delia Liliana Vásquez, quien se reunió con sus compañeros en la Bahía de Santa Cruz, pero también fue consentida por familiares y amigos, así que nos unimos a toda esta bonita vibra de todo su entorno y le deseamos todo lo mejor y que cumpla muchísimos años más muy bendecidos.

 

Izquierda: Daniel Morán estuvo en Huatulco y saludó a sus amigos durante su breve, pero deliciosa estancia / En medio: Felicitaciones a Mayra Acevedo Peralta por su cumpleaños / Derecha: El artista plástico Alberto Vera continúa trabajando en la creación de obra

 

El artista plástico David López muy contento dice que pronto vendrá a Oaxaca a visitar a sus familiares, ya que le fascina convivir con ellos.

Alberto Vera es un artista que continuamente está creando obras de gran belleza, por lo que lo felicitamos y deseamos que siga con ese gran entusiasmo y energía positiva.

Maggie Arroyo Spamer, quien es la administradora del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, posó con sus bellos hijos para nuestra cámara por lo que desde aquí le enviamos toda la mejor energía y nuestros mejores deseos para todos ellos.

 

Izquierda: Praxedis Roblero Núñez muy contento de estar viviendo en Bahías de Huatulco / En medio: Un alegre saludo para el artista plástico José Arango / Derecha: La inspiración del artista David López se aprecia en cada una de sus creaciones

 

José Arango es un artista del pueblo de Maguey Largo colabora en el equipo de un colectivo de artistas, deseamos que todo marche bien en sus planes próximos, para que sus ánimos y su estado de humor mejoren… que le vaya bien.

El buen amigo Daniel Santiago Morán disfrutó de una breve estancia en Huatulco, pero nos comentó que regresará pronto y después saldrá a la Ciudad de México, no cabe duda que tiene una agenda muy apretada, sin embargo, deseamos a él y a su familia que todo marche perfecto.

Queridos amigos que disfruten de gran éxito en sus proyectos y que gocen de excelente  salud, abrazos, Bendiciones y hasta la próxima.


aa

 

Relacionadas: