Mariza Ordaz cumple 50 años y la celebran con sones istmeños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mariza Ordaz cumple 50 años y la celebran con sones istmeños

La festejada agradeció a Dios por sus años de vida con una misa de acción de gracias celebrada en el la Iglesia de San Juanito


Mariza Ordaz cumple 50 años y la celebran con sones istmeños | El Imparcial de Oaxaca

Mariza Ordaz celebró la llegada de su cumpleaños número 50 con una maravillosa fiesta de cumpleaños donde resaltó la temática istmeña que llenó de algarabía este día. 

La cumpleañera agradeció a Dios por sus años de vida con una misa de acción de gracias celebrada en el la Iglesia de San Juanito, en donde estuvo acompañada de sus hijas Mariana y Ximena Nicolás Ordaz y su madre Rosario Villalobos.

Posteriormente los invitados a este festejo tan especial se dieron cita en un jardín ubicado a las afueras de esta Verde Antequera donde al ritmo de los sones istmeños celebraron con Mariza Ordaz un año más de vida. 

Los invitados expresaron sus mejores deseos a la cumpleañera, mientras le entregaban bonitos detalles para consentirla en su día.

Después de degustar de un rico banquete preparado para esta ocasión, familiares y amigos de la cumpleañera bailaron con alegría los sones istmeños que amenizaron esta tarde de alegría. 

Tony Ordaz, hermano de la festejada, agradeció a los asistentes por acompañar a su hermana en su festejo, en especial a sus familiares que viajaron de diferentes partes del país y del istmo.

¡Muchas felicidades!

 

 

La festejada estuvo consentida por sus hijas Ximena y Mariana Nicolás.

 

 

 

Mariza Ordaz disfrutó cada momento de este festejo por sus 50 años de vida

 

 

 

Entre los asistentes estuvieron compañeros de BNI Tequio, donde ella es presidenta, amigas empresarias y weding planners.

 


aa

 

Relacionadas: