Huatulco Fashion: Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

¡Que tengas un gran día, hoy se celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, esperando que haya paz en tu corazón!


Huatulco Fashion: Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz | El Imparcial de Oaxaca
Norma Jiménez Vázquez y Silvano Méndez Elorza recibieron la bendición en su boda en la capilla de Santa Cruz Huatulco

Los saludamos con gusto desde las hermosas Bahías de Huatulco, en donde los esperamos preparados con mucha calidez humana para que vivan momentos inolvidables.

Quienes nos prometieron que vendrán a Huatulco son las guapas Laura y Paty Carballido, ya que extrañan el calorcito que Huatulco ofrece, ya que actualmente se encuentran de paseo por Europa, habiendo vivido experiencias inolvidables, en su visita por los suburbios de Zaanse Schans Windmills, a quince minutos de Ámsterdam en Holanda, nos dijeron que admiraron el típico paisaje holandés, comieron el delicioso queso gouda, deleitando la pupila con los hermosos tulipanes y molinos de viento, así mismo rompieron la dieta al tomar delicioso chocolate, mientras que Paty quería traerse diferentes estilos de zapatos suecos, lo cual no fue posible por el exceso de equipaje, pero bueno, han vivido momentos únicos en su vida, por lo que las felicitamos y les enviamos abrazos y nuestro cariño, enhorabuena y todo lo mejor siempre.

 

Lau Carballido feliz nos saluda desde Holanda / Oswaldo Aragón tomando café en Niko’s Organic Coffe en Huatulco / Saludamos a Silvia Guerrero pues ella siempre es atenta con todo mundo

 

Con una sonrisa sincera Osvaldo Aragón Cervantes trata cordialmente a la gente con la que convive a diario, tanto compañeros de trabajo, como al público en general, motivo que nos alegra porque queremos mucha gente con esa bella actitud, saludos amigo.

En una comida en la Villa de Zaachila encontramos a los amigos: Carlos Rigoberto Chacón, Cecilio Chacón, Jorge Octavio y Omar Maya, quienes degustaron comida típica deliciosa.

Quien comió mucho pastel en su cumple fue Julio César Juárez Mijangos, motivo por el que lo llenaron de felicitaciones sus familiares y amigos, así que nos sumamos al festejo, que Dios te regale muchísimos años llenos de felicidad amigo.

 

Carlos Rigoberto Chacón, Celestino Chacón, Jorge Octavio y Omar Maya tuvieron una comida en Zaachila / Paty Carballido en compañía de sus guapas sobrinas en los suburbios de Zaanse Schans Windmills

 

Norma Jiménez y Silvano Méndez Elorza recibieron el sacramento del matrimonio en la capilla de Santa Cruz Huatulco, por lo que un grupo de prestigiados médicos de la capital del estado, los acompañaron en este importante día para ellos, ahí vimos a los doctores Alik Jiménez, a Octavio Lescas Méndez y el Dr. Floriberto Cruz, entre otros muchos.

Una linda persona es Silvia Guerrero, siempre regalando su sonrisa a quienes por alguna razón acuden a ella, así como a sus amigos y familiares, por lo que le enviamos un cálido abrazo y que siga así, porque eso es un regalo que puede dar a todos, muy valorado hoy en día.

Queridos amigos, que sucedan cosas bonitas en sus vidas, suerte y Dios los bendiga, hasta la próxima y todo lo mejor.


aa

 

Relacionadas: