Descubre a los intrusos de tu cuenta de Netflix
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Descubre a los intrusos de tu cuenta de Netflix

Esta es una práctica común entre los usuarios de servicios de streaming pero, ¿y si alguien más se está robando la señal?


Descubre a los intrusos de tu cuenta de Netflix | El Imparcial de Oaxaca
Con esta opción quedarán al descubierto los dispositivos y desde donde se conectaron

Hay curiosidades que te quitan el sueño. Quizás sea el buen uso de tu plataforma de streming una de ellas.

Una práctica común entre los usuarios de servicios de streaming como Spotify, Amazon Prime o Netflix es compartir la cuenta con algún familiar o amigo.

Por supuesto, esta práctica podría prestarse para que alguien no deseado entre a tu cuenta, por ello, te decimos cómo puedes saber si alguien ingreso a tu servicio de Netflix.

En caso de que sospeches que alguien se conectó a tu cuenta de Netflix sin tu consentimiento, sigue estos pasos para que lo elimines de la plataforma.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta de Netflix desde un navegador.

Después deberás de abrir el menú desplegable, el cual se ubica en la parte inferior del ícono de tu cuenta.

Luego dirígete al apartado que dice “Cuenta” y selecciona la pestaña que dice “Actividad reciente” de streaming del dispositivo.

Una vez que hayas seguido los pasos anteriores aparecerán los dispositivos que se conectaron recientemente a tu servicio de Netflix, así como el nombre de los dispositivos y desde donde se conectó.

Los datos anteriores te serán de gran utilidad para saber si quien se conectó a tu cuenta de Netflix es un usuario no autorizado.

Finalmente, deberás ir de nuevo a “Cuenta” y seleccionar “Cerrar sesión” en todos los dispositivos, esto hará que cuando quieran conectarse a tu servicio deberán introducir la contraseña.


aa

 

Relacionadas: