Huatulco Fashion: Feliz cierre de marzo - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion: Feliz cierre de marzo

¡Feliz cierre de marzo y lo mejor para el próximo abril que recibimos con grandes esperanzas!


Huatulco Fashion: Feliz cierre de marzo | El Imparcial de Oaxaca
Pablito Pérez Bohórquez estuvo en la Bahía de Tangolunda en reuniones de trabajo

Desde las hermosas Bahías de Huatulco, donde se disfruta un rico clima caluros, esperamos que la pasen de lo mejor.

Estamos muy contentos de que en Huatulco sucedan cosas bonitas todo el tiempo, historias únicas como sacadas de una novela; así le sucedió a la amiga procedente de Colombia, Karen Palma, quien vino de vacaciones a Huatulco y se quedó a radicar aquí.

Posteriormente, conoció al Dr. Froylán Ortega Salinas, con quien a finales de enero de este año contrajo nupcias, los enamorados festejaron su unión en una recepción muy bonita en un hotel de la Bahía de Santa Cruz Huatulco.

 

Enviamos saludos cordiales a Migue Escobedo y su guapa esposa / Una cena especial tuvo Lucio Gopar en Huatulco

 

Por motivos de trabajo, fue apenas en este mes de marzo cuando Karen Palma y su esposo Froy realizaron su ansiada luna de miel a Europa donde vivieron momentos inolvidables. En una de las imágenes que nos enviaron podemos ver cómo con un beso sellaron su amor teniendo al fondo la Catedral de San Marcos en Venecia, un lugar donde Karen siempre quiso visitar con el amor de su vida.

Karen y Froy conocieron lugares emblemáticos de las principales ciudades europeas, lo cual nos da mucho gusto, ya que son personas muy entregadas a su trabajo, pero esta vez se dieron el tiempo para conocer el Viejo Continente, un lugar lleno de historia, cultura y sobre todo es ideal para consolidar esta historia de amor… Los felicitamos y les deseamos que todo marche siempre de maravilla.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con mucho entusiasmo trabaja día a día nuestro buen amigo Migue Escobedo, a quien le enviamos un abrazo y saludos afectuosos.

Un gusto saludar a Yesid Sánchez quien vino a México por cuestiones de trabajo y ya se regresó para continuar con sus actividades, pero hizo muy bonitas amistades en Huatulco.

 

Izquierda: Una visita rápida a México tuvo el amigo Yesid Sánchez / En medio: Muy contenta Karen Palma en su estancia en Italia / Derecha: Un gusto saludar a la maestra Rosy Bracamontes, destacada pintora oaxaqueña

 

Una cena muy especial tuvo Lucio Gopar en un conocido hotel de Huatulco debido a un evento en el cual él participará en la organización. En este proyecto están incluidos muchos artistas, artesanos, cocineros tradicionales y bueno una esencia de Oaxaca que podrán apreciar los invitados a ese Festival.

Le deseamos a la maestra Rosy Bracamontes que todo vaya mejor, ya que tenía un familiar enfermo. Le mandamos todos los ánimos y que siga con sus bellísimas obras de arte que son tan admiradas por todos.

Pablito Pérez Bohórquez tuvo una reunión en Huatulco en un complejo turístico en donde se tomaron nota de varios proyectos en pro del café de Pluma Hidalgo, suerte y éxito, ya que por lo que vemos va en serio, pues él es muy formal y comprometido, ya que dice que: “sí se puede si se quiere, no hay por qué no llevar a cabo las cosas, si solo dependen de uno”.

Queridos amigos, que todos sus planes y proyectos se les hagan realidad, Dios nos ayuda siempre que se lo pedimos, suerte en todo y bendiciones, hasta la próxima.


 

Relacionadas: