Huatulco Fashion
¡Casi a punto de concluir el primer mes del año 2022 esperamos que tus planes vayan marchando de manera exitosa!


Desde las paradisiacas Bahías de Huatulco les deseamos que estén muy bien y aquí los estamos esperando, para que vengan a disfrutar de estas maravillas naturales y de los servicios turísticos de primera calidad que aquí se brindan.
Nos dio mucho gusto que dos parejas consolidaran su compromiso de amor, y nos complació haber estado en ese evento, ya que fueron pocos invitados para respetar los protocolos actuales para eventos sociales, pero eso sí muy emotivas, primeramente, se casó la Sra. Rubilda Robledo y el Sr. Rafael quienes vinieron desde Colombia y llevaron a cabo tan significativa ceremonia en el Hotel Santa Cruz Huatulco.
El mismo día, 20 de enero, también contrajeron matrimonio Karen Palma Robledo y el Dr. Froylán Ortega Salinas, los recién casados se deleitaron con un banquete de excelente gusto y brindaron con sus invitados por su felicidad, habiendo estado cada uno de los detalles muy bien cuidados, todo mundo se divirtió y la pasaron súper bien, acompañando y deseándole los mejores deseos a las dos parejas que ahí se comprometieron.
Enviamos saludos al artista plástico Carlos Fuentes, quien tiene una agenda muy apretada durante este año, ya que continúa tomando cursos en la ciudad de Cuernavaca, ya que dice que él está evolucionando todo el tiempo y además debe de estar a la vanguardia en todos los sentidos, le deseamos todo lo mejor.

En estos días saludamos con mucho gusto al C.P. Olegario Giral, así como también a la guapa Diana Fernández, de la misma manera saludamos con cariño a Silvia Guerrero con su hijo Bruno, quienes se acaban de reencontrar hace unos días después de que estuvieron de descanso en otras ciudades.

Nos fascina enviar saludos a gente bonita como lo es los integrantes de la familia de Juan Alberto Santos Meza, que siempre estén al tanto de brindar buena atención en su expendio de Café 89 La Casita en puerto Escondido, siempre deseándoles todo lo mejor.
Queridos lectores esperamos que estén bien y Dios los bendiga, que les vaya excelente en todas y cada una de sus empresas y que sean cada vez más felices… Hasta la próxima.