Realizan pasarela oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Realizan pasarela oaxaqueña

Hace unos días, se llevó a cabo la clausura de un curso de modelaje en esta ciudad, por lo que las egresadas mostraron sus habilidades que adquirieron en un bello evento


Realizan pasarela oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Las egresadas del curso estuvieron muy contentas de las habilidades que aprendieron de la modelo profesional Yessenia Escamilla.

El pasado 19 de enero, se llevó a cabo la pasarela de moda “Oaxaqueña”, la cual estuvo a cargo de la modelo profesional Yessenia Escamilla, como parte de la clausura un curso de modelaje.

Durante la pasarela que se realizó en un salón de eventos de esta bella ciudad, se realizaron actividades como sesiones de fotos y modelaje.

La anfitriona del evento recibió felicitaciones por la espléndida velada.

En el evento estuvieron presentes familiares, amigos de las jóvenes modelos, así como influencers oaxaqueños e invitados especiales como: Miguel Pacheco, Nalleli Ortiz G., Jessi Atriano, Henry Marti, Pablo Coronado, Víctor Martínez y Mayte Bello.

La anfitriona del evento, Yessenia Escamilla recibió muchas felicitaciones por la espléndida noche, y la magnífica organización de este evento. También le desearon mucho éxito para que este proyecto siga teniendo mucho éxito.

Miguel Pacheco, Yessenia Escamilla y Nalleli Ortiz G.

¡Enhorabuena!