Rocío Matus, nueva presidenta del Consejo Médico de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Rocío Matus, nueva presidenta del Consejo Médico de Tlaxiaco

La médico recibió el cargo que la dota de responsabilidades para trabajar en equipo junto con sus colaboradores del área blanca


Rocío Matus, nueva presidenta  del Consejo Médico de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
La nueva presidenta recibió felicitaciones de sus compañeros.

En días recientes, la médico Rocío Matus Escobar fue nombrada Presidenta del Consejo Médico de Tlaxiaco para el Periodo 2022-2023. 

En una muy pequeña ceremonia, de manos del cirujano dentista Francisco Velasco Herrera, de la administración saliente, la hoy presidenta del Consejo Médico recibió la batuta del Consejo Médico, cargo que la dota de responsabilidades para trabajar en equipo junto con sus colaboradores del área blanca, como son médicos, psicólogos, dentistas, fisioterapeutas, entre otros. 

Posterior a la entrega del cargo, todos los presentes brindaron con un rico y caliente ponche, pan dulce y por supuesto, muy buena vibra. 

Deseamos que este sea el comienzo de una etapa profesional de apoyo y crecimiento personal, buscando siempre el bien de la ciudadanía. 

¡Felicidades!