Abre sus puertas “El Almacén”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Abre sus puertas “El Almacén”

Desde este fin de semana se podrán encontrar diverso tipo de destilados


  • Abre sus puertas “El Almacén”
  • Abre sus puertas “El Almacén”
  • Abre sus puertas “El Almacén”
  • Abre sus puertas “El Almacén”

Este fin de semana en la calle de Valdivieso número 112, en el pleno corazón de esta ciudad de Oaxaca, abrió sus puertas “El Almacén, Vinatería Artesanal”, donde podrán encontrar desde mezcales, cervezas, rones, incluso wiskis.
Sus propietarios Marcela Vargas Núñez y David Méndez, así como productores de diversas marcas, encabezaron la apertura de la Vinatería que busca ofrecer a propios y extraños, los diversos destilados que se fabrican en Oaxaca, todos ellos de primera calidad.
Al respecto, Vargas Núñez dijo que también se ofrecerán salsas y botanas, todo elaborado de manera orgánica.
Declaro, “la pandemia nos ha enseñado a ayudarnos unos a otros, a impulsarnos entre todos como hermanos, para salir adelante y progresar, ofrecer estos productos de calidad a todo el mundo”.
Indicó que en Oaxaca se cuentan con muchas marcas, “realmente son muy buenas de mucha calidad, claro habrá gente que piense que es caro, pero todo lleva un proceso, desde la siembra del agave, hasta el corte de la piña y su consecuente elaboración, para ello, aquí las personas podrán ver este proceso mediante una pantalla”.
Indicó que tienen el interés de crecer más, “tenemos pocas marcas, son los que se nos acercaron, esperamos que más se sumen a este proyecto”.
Entre las que puedes encontrar son: Mezcal de mi Devoción La Coronela, Medios Chiles, La Joya, Saca Palabras, Rones, además de cervezas como Santa Elodia, Inocente Palomita, Chica Mala, Santo de mi Devoción.
Poco antes de realizar el corte del listón inaugural estuvo el Pastor Cristiano Jorge Melitón ofreció unas palabras a los ahí presentes deseando éxito a los propietarios del lugar, también estuvieron Daniel Ortiz de Mezcal de mi Devoción, así como Francisco Cabrera y Armando Isidro que apadrinaron la apertura.