Apapachos para Rosita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Apapachos para Rosita

Amigas de la festejada se reunieron para consentirla y expresarle sus mejores deseos en este año que comienza


Apapachos para Rosita | El Imparcial de Oaxaca
Las entrañables amigas de Rosita Saldaña entonaron las tradicionales Mañanitas para en su honor.

En días pasados se llevó a cabo una emotiva reunión para celebrar un año más de vida de Rosita Saldaña, querida y apreciada amiga de Elena Llaguno, Maria Concha, Lulú Guzmán, Blanca Prats y Yolita Sumano.

Por esta ocasión, un restaurante de esta ciudad fue preparado para recibir a la cumpleañera y a sus seres queridos, quienes acudieron a la cita con tiernos y bonitos detalles acompañados de muchas felicitaciones y buenos deseos. 

Ma. de Lourdes Guzmán expresó sus mejores deseos a la cumpleañera.

Las asistentes disfrutaron de un rico almuerzo en donde degustaron de los platillos de su preferencia acompañados de ricas bebidas mientras conversaban amenamente e intercambiaban opiniones sobre temas de su interés. 

Posteriormente, las entrañables amigas de Rosita Saldaña entonaron las tradicionales Mañanitas para en su honor. Por su parte la festejada muy feliz compartió con todas sus amigas su pastel de cumpleaños después de agradecer su compañía en este día tan especial. 

Yolita Sumano, Ma. de Lourdes Guzmán, Rosa María Saldaña.