Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Que tengas un excelente mes de diciembre y un cierre perfecto de tus proyectos este año que culmina!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
La siempre alegre Anne Gillet Sigmann rodeada de sus amigos.

Desde las hermosas Bahías de Huatulco les deseamos todo lo mejor y que Dios bendiga todos sus proyectos, también esperamos que tengan un excelente mes de diciembre y un cierre de este año 2021 que culmina, como siempre les hacemos la invitación para que vengan a Huatulco y pasen unos días increíbles viviendo bonitas experiencias. 

Pepe Hernández lleno de energía y proyectos para el 2022.

Una gran felicitación a nuestro buen amigo Jesús Eduardo Díaz García quien culminó después de tantos esfuerzos y todo tipo de vivencias su licenciatura en Turismo en la Universidad del Mar, campus Huatulco, él nos comenta que se encuentra muy agradecido con sus padres y con su hermana Melina, así como con los académicos que le brindaron apoyo para lograr el título. Después de recibir su reconocimiento tuvo una cena con su amigo Lucio Gopar en el hotel Secrets festejando este triunfo tan importante. 

Eduardo Díaz feliz de haber obtenido el título de licenciado en Turismo de la UMAR.

Un abrazo fuerte a nuestra querida amiga Anne Gillet Sigmann, quien siempre se encuentra rodeada de buenos amigos, lo cual nos da mucho gusto.

Un abrazo fuerte para Pepe Hernández quien tiene grandes planes para el año 2022, siempre con gran energía y mucho entusiasmo, por lo que le deseamos de todo corazón que todo salga a pedir de boca con las bendiciones de Dios para él y su familia. 

Eleuterio haciendo su trabajo de manera eficiente y sobre todo amable.

Nos alegra muchísimo ver a un oaxaqueño triunfando en otro país, como es el caso del artista plástico José Luis Feliciano quien está en Bogotá, Colombia, en un intercambio cultural “Presencia de la mixta en Colombia”, participando en una exposición pictórica y conversatorios sobre la lengua Tu’un Savi o Mixteco, por lo que le deseamos mucho éxito. 

Chuza y su esposo Uriel con Itzel, Yaritzi, Madeleine, Claudia, La Nena, Magdalena y Nicoletta.

En un club de Santa Cruz Huatulco se llevó a cabo una fiesta para celebrar el cumpleaños de Itzel, ahí estuvieron su hermana Yaritzi y sus papás Chuza y Uriel, acompañándolos también estuvieron sus queridos amigos entre los que estaban Nicoletta, Madeleine, “La Nena”, Magdalena de la Garza y Lucio Gopar, por lo que enviamos saludos y felicitaciones a la cumpleañera y a todos los asistentes a este festejo.

Celebrando su cumpleaños estuvo la niña Itzel.

Con una gran actitud y compromiso por la atención a los turistas, vimos a Ivonne y Eleuterio, quienes colaboran en un restaurante de mariscos de un conocido hotel, por ellos enviamos felicitaciones por su buen desempeño. 

 

Queridos amigos, les deseamos que todo marche viento en popa en este cierre de año 2021 y que todo venga mucho mejor para el 2022… ¡Que Dios los colme de bendiciones!