Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

Nuestro diario El Imparcial, celebro 70 años de vida


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
Chela Muro fue apapachada por sus amados hijos, Cesareo y Luciana.

Doña María Antonieta Chagoya Méndez, festejo su cumple

Adriana Aguilar Escobar, fue agasajada por un año más de vida

Desayuno para Titi Espejo, por su cumple

DE AQUÍ Y DE ALLA

Hola queridos lectores, el viernes fue un día de fiesta para nuestra casa editorial de EL IMPARCIAL que cumplió 70 años de informar verás y oportunamente de los acontecimientos y sucesos de nuestro estado, país y mundo. Cómo toda empresa, no, ha sido tarea fácil, menos en un medio de comunicación que siempre ha estado en la mira de las autoridad federales y estatales, por controlar la libertad de expresión que es un derecho que se ha ido ganado a pulso.

Estos largos y maravillosos 70 años no hubieran sido posible sin la aceptación de los oaxaqueños, sin el trabajo y colaboración, de voceadores, trabajadores de las artes gráficas, reporteros, redactores, columnistas, fotógrafos, caricaturistas, administradores, departamento de contabilidad,  directivos y anunciantes.

Adriana Aguilar Escobar festejó su cumpleaños con sus seres queridos.

Por esta noble empresa han desfilado muchos, pero muchos, seres humanos que dejaron huella a su paso.

Gracias a Dios, a la vida, que nos ha permitido llegar a esta fecha, gracias a todos los que han contribuido de una manera u otra, en esta maravillosa empresa editorial de EL IMPARCIAL, gracias.

La activa doctora María Antonieta Chagoya Méndez cumplió un año más de vida el pasado jueves, fue agasajada con un desayuno organizado por sus hijos y estuvo rodeada de sus seres queridos más allegados.

La tenaz empresaria oaxaqueña Martha Alicia Escamilla, mañana festeja su día de días, por ello estará de rigurosos manteles largos, felicidades. 

Cuelgas, abrazos y parabienes para Gely Caballero de Rojas, quien el martes próximo celebra  en familia un año más de vida. 

Muy contenta estuvo nuestra buena amiga Geña Campa Miranda por la grata visita hace unos días de su hijo, el abogado Ricardo Rafull, quien radica en el norte del país.   

Grata reunión  organizó Paty Villanueva Abraján, para su querida amiga Tethé Zardaín de Caridad, quien permaneció varios días en nuestra ciudad en plan de paseo, reuniendo a Ángeles y Silvia Santibáñez, Blanca Villanueva, Cristina Álvarez y Toña Jiménez, quienes disfrutaron de una grata velada, charlaron y degustaron de una rica cena.  

Muy felicitada y rodeada de mucho cariño, estuvo el día de ayer la socialité Titi Espejo, por un grupo de queridas amigas, motivo de su cumple, felicidades. 

La joven y guapa Chela Muro fue agasajada por sus queridos hijos, Cesareo y Luciana, por su cumple.    

Delicado de salud ha estado el ingeniero José Luis Aceves, deseamos su pronto restablecimiento.  

En la cercana ciudad de Puebla, hace unos días fue sometida a una delicada intervención quirúrgica la guapa Kikis Zorrilla, quien se encuentra convaleciente.   

El Sabor de Antequera, ubicado: en la carretera a San Agustín Yatareni Km 0700 San Francisco Tutla, Oax. Es el lugar ideal para ir a comer con la familia, degustar de la variedad de la comida oaxaqueña, El Sabor de Antequera, no ha perdido la calidad de sus productos con lo que se elaboran los alimentos, siguiendo la tradición de Don Pepe Gómez, (de feliz memoria).  Ahora al frente uno de sus herederos, Enrique Gómez Migoya y su nieta Pamela.  

Otra guapa y querida festejada de estos días fue la joven empresaria Adriana Aguilar Escobar, por su cumple quien fue apapachada por su linda familia y amistades.  

Hace unos días, en la ciudad de México fue festejada la estimada Alicia Fagoaga González, por su familia que ahí radica, motivo de su cumple.

Disfrutando de  unos días en nuestra ciudad Pily Rodas de Moreno, esposa del reconocido abogado Everardo Moreno, quienes radican en la ciudad de México.

La dinámica Paty Zárate de Lara, cumplió añitos, hace unos días, fue agasajad  por su esposo Don. Gustavo Dávila, y familia.