El Imparcial, 70 años de periodismo oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

El Imparcial, 70 años de periodismo oaxaqueño

Desde directivos hasta repartidores, pasando por reporteros, editores, diseñadores y personal de mantenimiento y de administración se unieron para festejar la gran historia del Mejor Diario de Oaxaca


El Imparcial, 70 años de periodismo oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca
La gran comunidad que todos los días da vida al Mejor Diario de Oaxaca se reunió para festejar siete décadas de labor periodística ininterrumpida.

En grata convivencia en el jardín El Tremolín, directivos y personal de EL IMPARCIAL festejaron este viernes su 70 aniversario, refrendando su compromiso de seguir a la vanguardia e informar con profesionalismo.

Don Benjamín Fernández Pichardo recordó la gran trayectoria de formación de periodistas de EL IMPARCIAL.

En punto de las 9:00 horas, integrantes del cuerpo directivo y personal de las diferentes áreas del Mejor Diario de Oaxaca, iniciaron el festejo con un desayuno y recordaron aquellos años del inicio de esta casa editorial, donde han estado y siguen las mejores plumas.

EL IMPARCIAL, un diario formado por numerosas mujeres de gran calidad profesional.

Previo a la entrega de reconocimientos, los hermanos Fernández Pichardo: Benjamín, Mina, María de los Ángeles y María Esther, acompañados de hijos y sobrinos, reiteraron la importancia de la unidad y el trabajo en equipo, como clave para el fortalecimiento y crecimiento de este importante medio de comunicación.

En el encuentro donde asistieron trabajadoras de limpieza, repartidores, fotógrafos, reporteros, así como personal de las áreas de edición, diseño, formación, publicidad y recursos humanos, entre otros, los hermanos e integrantes del consejo de Administración de EL IMPARCIAL hicieron corte del pastel por 70 años de trabajo y esfuerzo.

Los miembros del Consejo de Administración del Mejor Diario de Oaxaca hicieron el corte de pastel del 70 aniversario.

Exhortaron a los trabajadores a continuar por el rumbo del crecimiento constante y el compromiso con la sociedad oaxaqueña para brindar información oportuna y de interés en beneficio sobre todo de los sectores más vulnerables por otras décadas más.

La señora María de los Ángeles Fernández Pichardo llamó a la comunidad de EL IMPARCIAL a mantener la unión y el trabajo profesional.
La licenciada Claudia Silva Fernández dirigió unas palabras donde destacó la labor de la fundadora de EL IMPARCIAL, María de los Ángeles Pichardo.
Juan Pérez Audelo redactor de “De Paradojas y Utopías”, una de las columnas más respetadas de este medio.
La familia Fernández Pichardo, una casta forjada en el periodismo y criada entre el papel y la tinta.
Al frente, la señora María Esther Fernández Pichardo, uno de los pilares que sustentan el trabajo de EL IMPARCIAL.
El director general Benjamín Fernández Pichardo con integrantes del equipo web de EL IMPARCIAL.
Leobardo García Reyes, reportero de gran trayectoria.
Los integrantes del Consejo de Administración con los jefes de los departamentos de Distribución, Tesorería, Cobranza y Redacción.
Miembros de los departamentos de Edición y Formación de EL IMPARCIAL, un periódico orgulloso de sus raíces tradicionales.
El equipo de la sección Policiaca del Mejor Diario de Oaxaca.
El Mejor Diario de Oaxaca, un medio que ha fincado su prestigio en la labor de grandes reporteros.
El jefe del Departamento Web, Hirvin Luria recibió un reconocimiento a su labor por la modernización de EL IMPARCIAL.
Reconocieron a Guillermo Zurita por su larga trayectoria en este importante medio oaxaqueño.
Los directivos de EL IMPARCIAL entregaron reconocimiento a Salvador Estrada Silva.