Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Que lo mejor esté presente en tu vida y tus proyectos, son nuestros mejores deseos para ti!


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
El taxista Joel recibió un regalo por apoyar a un ciudadano en riesgo.

Siempre desde Huatulco con su belleza natural, en donde los esperamos con mucho gusto, los estamos saludando y deseándoles todas las cosas bonitas y buenas para su vida.

Hace unos días, el Lic. César Bolaños Cacho Ochoa estuvo en un evento en donde le fue entregado un reconocimiento de parte de la Delegación Oaxaca de la Asociación Nacional de Locutores, muchas felicitaciones.

César Bolaños Cacho Ochoa y Aurora Zamora recibieron reconocimientos.

Lucio Gopar quien fue nombrado Coordinador General de Subdelegaciones Regionales de la Delegación Oaxaca de la Asociación Nacional de Locutores de México, entregó el Galardón de Oro al Mérito Altruista al Ing. Julio Cárdenas Ortega, por sus nobles acciones en Huatulco. Siendo reconocida su actitud de buen corazón, por lo que le enviamos una gran felicitación y que siga así de empático por lo que es lo que necesitamos, más gente así.

Lucio Gopar entregó el Galardón de Oro al Ing. Julio Cárdenas Ortega en Huatulco

Karen Palma Robledo grabó una cápsula de televisión que pronto se transmitirá, en donde ella platica algunas anécdotas en su trabajo como emprendedora de Grupo Médico “San Miguel”, ya que han llegado algunos turistas, algunos en avión, otros en los grandes cruceros de diversas ciudades del mundo y cuando se les ha presentado algún accidente o padecimiento y han llegado al Hospital que ella dirige, han vivido momentos inolvidables, como sacados de una película. Le deseamos todo lo mejor a Karen Palma quien, por cierto, dio algunos obsequios a personas que han puesto a salvo a pacientes, llevándolos oportunamente a que recibieran las atenciones médicas.

Karen Palma Robledo grabó una cápsula de televisión que saldrá pronto al aire.

Un abrazo a Esaú López Quero que se encuentra organizando diversos planes y proyectos para el 2022, es lo que a últimas fechas ha venido realizando el muy querido Esaú, a quien le deseamos que todo lo que emprenda que tenga mucho éxito.

Saludos con gusto al Artista Plástico Leonardo Salinas.

Éxito tras éxito ha cosechado el Artista Plástico Leonardo Salinas, en base a su intenso trabajo y un buen manejo de relaciones públicas, que se le facilita por su carisma, por eso está concluyendo el 2021 con mucho trabajo y con muy buenas expectativas para el 2022. Desde aquí le deseamos que siempre le vaya bien en todo lo que emprenda.

Un abrazo a Karen González quien hace un excelente trabajo en Tomás Inn Cantina, brindando las mejores atenciones a los visitantes, lo cual es muy bueno por la imagen que se llevan de los servicios turísticos, quienes llegan desde muchos lugares hasta nuestros destinos turísticos de Oaxaca.

Queridos lectores les deseamos todo lo mejor, que estén de maravilla, bendiciones y mucha suerte, hasta la próxima.

El Dr. Froylán Ortega Salinas realiza su trabajo con mucho amor en Huatulco.