Festeja edad de ensueño | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festeja edad de ensueño

Regina Olvera vivió un momento inolvidable al lado de sus seres queridos en una bella fiesta de XV años


Festeja edad de ensueño | El Imparcial de Oaxaca
La festejada recibió el inigualable cariño de su madre y abuela.

En días pasados Regina Olvera Espinosa acudió al templo de Santo Domingo de Guzmán para agradecer al Creador por sus XV años de vida. 

Acompañada de su madre Angélica Espinosa Gopar y sus padrinos Tania Hernández Espinosa y Jaime Paz López, la quinceañera presenció una bella ceremonia religiosa en donde sus padrinos refrendaron su compromiso de guiarla por el buen camino en esta nueva etapa que comienza. 

Regina Olvera celebró con mucha ilusión el comienzo de sus años de juventud.

Por su parte, amigos y familiares que presenciaron este acontecimiento expresaron sus felicitaciones a la joven al culminar la misa y le desearon que esta etapa de juventud este llena de sueños e ilusiones. 

Jaime Paz, Regina Olvera y Tania Hernández.

Posteriormente, los seres queridos de la festejada se reunieron en el salón de un conocido restaurante de esta Verde Antequera donde fueron parte de un bonito acto social donde la quinceañera disfrutó de un mágico momento lleno de alegría música y sobre todo el cariño y aprecio de los suyos. 

La quinceañera estuvo acompañada en todo momento por sus chambelanes.

Regina Olvera disfrutó de los ricos platillos preparados en su honor y partió también su tradicional pastel de cumpleaños que compartió con todos los presentes. Muy feliz también expresó su agradecimiento a todos sus seres queridos por las muestras de cariño recibidas en este día. 

¡Muchas felicidades!

La madre y padrinos de Regina Olvera estuvieron muy contentos en esta ocasión.