¡Felices 33 Dulce Paz!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Felices 33 Dulce Paz!

Como un noble gesto de cariño, familiares y amigos de la cumpleañera organizaron un hermoso festejo para sorprenderla en esta fecha tan especial


¡Felices 33 Dulce Paz! | El Imparcial de Oaxaca
Dulce Bautista Paz agradeció las sorpresas recibidas este día.

Ciudad de Tlaxiaco.- Rodeada de mucho amor y buenos deseos, Dulce Bautista Paz festejó su cumpleaños número 33.

En días recientes, en su domicilio particular, la cumpleañera recibió una grata sorpresa de parte de sus amigos y familiares quienes le organizaron una bonita fiesta de cumpleaños.

Durante la celebración todos los presentes degustaron de un rico menú típico tlaxiaqueño con mesa de postres, ricas aguas de frutas y gelatina multicolor. 

Amigos de la festejada se reunieron para pasar un momento agradable.

Más tarde continuaron las sorpresas, pues un mariachi acudió al festejo para cantarle Las Mañanitas a la festejada, quien con lágrimas en los ojos agradeció tan lindo detalle por parte de sus seres queridos. 

Posteriormente, llegó el momento de partir el tradicional pastel, que en esta ocasión fue de chocolate con crema, el favorito de la festejada, mientras todos  los presentes entonaron con cariño para ella Las Mañanitas.

Finalmente Dulce Bautista Paz agradeció a todos por los gestos de cariño que le brindaron este día y sobre todo por toda la organización del festejo de esta importante fecha en su calendario personal.

La festejada recibió muchos detalles en su día.

¡Muchas felicidades!