HUATULCO FASHION | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

HUATULCO FASHION

¡Deseamos que todos se encuentren de maravilla y se sigan cuidando ahora que ya inició el delicioso frío, preparándose para el próximo mes con gran motivación!


HUATULCO FASHION | El Imparcial de Oaxaca

FOTOS: OMAR MAYA CALVO/ GIL OBED GONZÁLEZ GARCÍA

Es un gusto saludarlos desde las hermosas Bahías de Huatulco para desearles todo lo mejor, que lo bello de la vida le sonría a cada uno de nuestros lectores.

Como siempre, en Huatulco para que disfruten de unos días es los maravillosos paisajes de este destino turístico y que también tú puedes admirarlos.

Deseamos todo el éxito del mundo para Claudio Díaz quien es diseñador de pulseras que él elabora, pero que además son diseños vanguardistas de únicos estilos, pero de muy buen gusto, una propuesta muy interesante, que los triunfos de “Claudio Díaz Pulseras”, como lo conocen en la red social Facebook.

Un abrazo fuerte para Juan Alberto Santos Meza que desde el Café 89 La Casita en Puerto Escondido, él dice que solo le pide a Dios mucha salud, pero está feliz con su familia y el trabajo donde tienen el mejor café, ampliamente apreciado por gente local y turistas de todo el mundo.

En una entrega de nombramientos que organizó la Asociación Nacional de Locutores de México AC, se entregaron nombramientos a personajes del mundo de la comunicación, entre ellos pudimos ver al Lic. César Bolaños Cacho Ochoa, Aurora Zamora y Lucio Gopar, en el caso de Aurora se le entregó un reconocimiento post mortem por la trayectoria de su esposo el periodista Sócrates Sánchez Lemus, en el evento hubo oportunidad para convivir entre los participantes.

Un encuentro de amigos fue el que tuvieron José Manuel Guzmán y César Hernández León en Mariscos Puerto Vallarta en la ciudad de Oaxaca, en una comida en donde todo lo que sirvió fue delicioso, en especial los chiles de agua rellenos de aguachile. 

En Puerto Escondido, se preparan para recibir a la cocinera tradicional Abigaíl Mendoza, quien ha sido reconocida en publicaciones brillantes del periódico The New York Times, recientemente le dieron una cobertura muy amplia y la portada en la revista Vogue, en CNN, la revista Gourmet y muchos medios internacionales. Ella estará en Puerto Escondido en un Encuentro Gastronómico organizado por Maritza Barranco Borrego y el Chef Maximiliano Fernández, quien también participará conjuntamente con ella para fusionar estilos y servirán una cena en el Restaurante Filomena, para cualquier información pueden contactar a los encargados de las relaciones públicas de este importante evento al número 958 5 89 01 83.

En Casa de Adobe en San Felipe del Agua saludamos con gusto a Ángel Ernesto Rodríguez de San Miguel, Capitán de Hook, al gerente Arturo Castillo, al chef Juan Carlos Pérez y al director general Francisco López, quienes brindan un gran servicio a todos los visitantes.

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y esperamos que su día sea increíble, Dios los Bendiga y que todo lo bonito llegue a sus vidas queridos amigos.