Costos y horarios del Parque de Luces Navideñas en Querétaro | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Costos y horarios del Parque de Luces Navideñas en Querétaro

Hace unos días se llevó a cabo la apertura de un nuevo Parque de Luces Navideñas en Querétaro, un rincón creado para que goces de las fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos. A continuación te dejamos los costos y horarios para que vayas planeando tu visita


Costos y horarios del  Parque de Luces  Navideñas en Querétaro | El Imparcial de Oaxaca
Durante tu recorrido podrás apreciar más de 100 mil luces navideñas.

El costo 

Acceso general para adultos: $175 pesos.

Acceso general para niños (a partir de 3 a 12 años): $115 pesos.

Precio por paquete (5 adultos): $137.80 por persona.

Niños menores de 3 años no pagan boleto.

Horarios 

La inauguración de este nuevo parque de luces en Querétaro se tiene planeada para el 22 de noviembre y estará abierto al público hasta el próximo 9 de enero del 2022.

El acceso será todos los días a partir de las 18:00 y hasta las 23:00 horas. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora.

El atractivo 

Durante tu recorrido podrás apreciar más de 100 mil luces, decoración y ambientación ad hoc con la temporada, una zona de alimentos y bebidas con alrededor de 30 food trucks, un bazar navideño con aproximadamente 40 puestos, villas navideñas y mucho más.

El parque de luces navideñas se extenderá por 13 hectáreas y su recorrido durará entre 40 y 75 minutos. Según se prevé, tendrá capacidad para recibir a 1,500 personas por día y, dentro de él, podrán encontrarse módulos temáticos relativos a las fiestas decembrinas, donde destacarán simpáticas figuras típicas de la época.

El objetivo de los creadores de este parque es posicionar a Querétaro como el centro de atracción navideño de México. Se espera que en los próximos años alcance hasta tres kilómetros y cuente con más de un millón de luces.