Reconocen memoria de consejeros distinguidos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reconocen memoria de consejeros distinguidos

La Cruz Roja Mexicana Delegación Oaxaca se engalanó al rendir un homenaje póstumo a consejeros distinguidos que colaboraron desinteresadamente con esta institución


Reconocen memoria de  consejeros distinguidos | El Imparcial de Oaxaca
Linda Gómez Álvarez fue reconocida a través de su familia que estuvo presente en la ceremonia.

El pasado viernes, la Cruz Roja Mexicana Delegación Oaxaca se engalanó al rendir un homenaje póstumo a consejeros distinguidos que colaboraron desinteresadamente con esta institución.

Los hijos y esposa del Lic. Carlos Salomón Velásquez estuvieron presentes en este emotivo momento.

El evento estuvo a cargo de la señora Aura Guadalupe Borges Yasegey, presidenta y delegada de la Cruz Roja Mexicana Delegación Oaxaca, quien de forma muy emotiva recordó anécdotas que vivió en la delegación con los consejeros homenajeados.

Familiares de don Pepe Gómez Velásquez agradecieron este reconocimiento.

La labor humanitaria del Lic. Carlos Salomón Velásquez Jarquín, la Sra. Linda Gómez Álvarez y el Sr. José Gómez Velásquez fue destacada por sus familiares, quienes leyeron las semblanzas de estos personajes que contribuyeran de forma desinteresada con la institución.

Posteriormente de manos de los directivos de la Delegación, los familiares de los consejeros recibieron los reconocimientos y agradecieron este gesto con el que se honra la memoria de los fallecidos y su ejemplo que han heredado a las nuevas generaciones para colaborar con las causas nobles. 

La maestra María Antonieta Chagoya recibió el reconocimiento post mortem a su esposo.

Los familiares de los consejeros también recibieron felicitaciones de parte de los asistentes a este evento, amenizado por un grupo de cuerdas, mientras compartieron un agradable momento disfrutando de un pequeño coctel preparado especialmente para esta ocasión. 

Aura Guadalupe Borges dirigió un discurso de agradecimiento a la memoria de los consejeros.