Celebran con cariño a Mina | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Celebran con cariño a Mina

La festejada se reunió en un restaurante de esta ciudad con amigas del Grupo Reto para celebrar esta ocasión tan especial


Celebran con cariño a Mina | El Imparcial de Oaxaca
Mina Fernández compartió la dicha de cumplir un año más de vida.

En días pasados, con mucho cariño amigas de la señora Mina Fernández Pichardo del Grupo Reto se reunieron para festejarla por cumplir un año más de vida.

Muy puntuales se dieron cita en un restaurante de esta Verde Antequera para expresar sus buenos deseos a la festejada, quien muy feliz agradeció cada una de las muestras de cariño y sobre todo el acompañamiento en este día tan especial.

Entre los asistentes estuvieron: Lorena Lira López, Zoila León de la Vega, Elia Ramos, Mariana Sibaja, Eugenia Sibaja, María Fernanda García León y Norma Rodríguez, quienes acompañaron a la festejada con un rico desayuno con sus platillos preferidos.

Posteriormente, Mina Fernández disfrutó de una rebanada de pastel para celebrar un año más de vida, mientras que sus amigas entonaban las tradicionales Mañanitas para desearle lo mejor.

¡Muchas felicidades!

Voluntarias del Grupo Reto se reunieron para festejar una vuelta al sol de la presidenta del grupo.