Se juran amor eterno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Se juran amor eterno

Christell Gómez y Ricardo Zurita unieron sus vidas ante Dios y ante sus seres queridos en una emotiva ceremonia religiosa


Se juran amor eterno | El Imparcial de Oaxaca

Christell Gómez Navarro y Ricardo Zurita unieron sus vidas para siempre teniendo por testigos a amigos y familiares quienes celebraron este gran acontecimiento. 

Los enamorados asistieron al templo de San Matías Jalatlaco acompañados de sus padres Silvia Díaz Reyes, Reynaldo Zurita Villanueva y Leonardo Gómez León, para profesar su amor el uno al otro ante Dios y recibir su bendición. 

Los padrinos de velación Juan José Camacho Aguado y Diana Reyes Caballero prometieron guiar a este matrimonio para que formen una familia en el nombre de Dios, mientras que Christell Gómez y Ricardo Zurita entregaron las argollas de compromiso como símbolo de su amor. 

Después de la ceremonia religiosa, el nuevo matrimonio festejó su unión en una bonita recepción en donde estuvieron presentes sus seres queridos, quienes siguieron las normas de cuidado establecidos por los organismos de salud para evitar la propagación del coronavirus. 

La feliz pareja recibió un sinfín de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus familiares para comenzar esta nueva etapa de su vida, entre ellos Shareny Gómez Navarro, Víctor Blasi Mendiola, Patricia Zurita Díaz, Martín Álvarez, Javier Parroquin, Michell Álvarez y Xóchitl Ramírez.

¡Enhorabuena!