Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

Que pases unos días increíbles de festejo de Días de Muertos donde se reviven costumbres muy bonitas que son parte de nuestra esencia como mexicanos


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Con gusto los saludamos desde las hermosas Bahías de Huatulco, donde las bellezas naturales y la gente los esperan siempre con los brazos abiertos y estarán al pendiente de su arribo para hacer que su estancia sea inolvidable.

Nos alegra que todo marche bien en todos sus proyectos, les deseamos lo mejor.

Da gusto ver amigos que ven la vida con entusiasmo y que, además de sus responsabilidades, se toman un tiempo para ejercitarse y lucir lo mejor posible, como nuestra amiga Angie Angón a quien vimos practicando paddle surf en el mar de Huatulco, frente al faro, una actividad difícil de dominar, pero que Angie ya domina muy bien y la mantiene con buena figura… Saludos a ella con afecto.

Karen Palma Robledo, siempre pensando de qué manera poder ayudar a las personas que requieren servicios médicos, pero que son de escasos recursos, sus estrategias son muy buenas, por lo que la felicitamos y que siga con ese buen corazón que la caracteriza.

Saludos cordiales para Julio Cárdenas Ortega, quien tiene una agenda muy apretada, pero siempre la amabilidad la conserva todo el tiempo, y es algo que lo valoran todos los que tienen relaciones con él, tanto en el ámbito formal, como de amistad.

Arturo Vásquez González, titular del Conalep Estatal, estuvo de gira por Puerto Escondido donde convocó a diferentes personas que representan instituciones, para realizar una serie de actividades, reuniones y eventos, muy productiva su visita, enhorabuena.

Ronaldo García y Luis Zapata muy contentos laborando en el hotel Secrets Huatulco, quienes con una gran actitud realizan sus actividades que tienen asignadas, lo cual nos alegra, porque dan una buena imagen.

Un abrazote para Ivonne Álvarez, todos los ánimos para que esté muy bien y que vengan momentos de mucha felicidad y alegría a su vida, éxitos amiga.

Queridos amigos deseamos que sigan excelente en todos los aspectos, les deseamos que todo marche viento en popa, bendiciones y hasta la próxima.

Karen Palma Robledo, directora general de Grupo Médico San Miguel y Médico en Casa.
Saludos y las mejores vibras a Ivonne Álvarez ejecutiva de Las Brisas Huatulco.
Arturo Vásquez González estuvo de gira de trabajo en Puerto Escondido.
Luis Zapata muy contento en su trabajo en el hotel Secrets Huatulco.
Directivos del Conalep recibieron a invitados especiales de Huatulco, para eventos oficiales.