Reconocen labor de médicos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reconocen labor de médicos

El Club Rotario Oaxaca galardonó a hombres y mujeres que trabajan día a día por la salud de los oaxaqueños


Reconocen labor de médicos | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del Día del Médico, el Club Rotario Oaxaca ha reconocido la labor de destacados médicos que han trabajado en favor de la comunidad oaxaqueña en una emotiva ceremonia que se realizó en el Hospital Aurelia Valdivieso el pasado miércoles.

En el evento estuvieron presentes, Nahúm Ruiz, presidente del Club Rotario Oaxaca; el ingeniero Isaías Velásquez, secretario del Club y el doctor Alberto Sibaja, tesorero, quienes estuvieron acompañados por las damas rotarianas, esposas de socios del Club.

Por su parte, el presidente del Club Rotario dirigió unas palabras de conocimiento a quienes han enaltecido su labor trabajando arduamente por los oaxaqueños, poniendo su mayor esfuerzo en benéfico de la salud e quienes lo requieren.

Cada uno de los galardonados recibió un sinfín de felicitaciones por tan loable esfuerzo a lo largo de estos años de trabajo como médicos, por lo que de igual forma ellos agradecieron este reconocimiento.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: