Mañanitas para Silvia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Mañanitas para Silvia

Amigas de la festejada aprovecharon esta ocasión para reunirse y pasar un momento muy agradable


Mañanitas para Silvia | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Archivo

En días pasados Silvia Torres Quirino, festejo su cumpleaños rodeada del gran cariño de sus entrañables amigas, con quienes pasó un momento muy agradable entre felicitaciones y buenos deseos.

La reunión para celebrar esta fecha tan especial se llevó a cabo en un conocido restaurante de esta ciudad, en donde las invitadas se dieron cita con tiernos detalles para la festejada.

En un ambiente muy agradable Shantal Gómez, Daniela Ávila, Alejandra Espíndola, Graciela de Ortega, Magui Gómez, Erika Aguilar y Socorro Antonio compartieron un rico desayuno en donde degustaron de sus platillos y bebidas preferidas.

Para finalizar este agradable reencuentro, las amigas entonaron las alegres Mañanitas para Silvia Torres, quien muy feliz disfrutó de un rico pastel del cumpleaños, mientras agradecía a sus amigas su presencia a este convivió y todas las muestras de cariño que recibió.

La cumpleañera recibió infinidad de felicitaciones y buenos deseos.