Reconocen labor de oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reconocen labor de oaxaqueño

Daniel Iván Pérez Vásquez recibió el Premio Anual de Salud Municipal 2021 otorgado por el H. Ayuntamiento de Puebla de Zaragoza


Reconocen labor de oaxaqueño | El Imparcial de Oaxaca
Por su reconocimiento recibió muchas felicitaciones.

En días recientes, el cardiólogo oaxaqueño Daniel Iván Pérez Vásquez recibió el Premio Anual de Salud Municipal 2021 otorgado por el H. Ayuntamiento de Puebla de Zaragoza.
En una ceremonia a puerta cerrada, le fue otorgado el reconocimiento por su labor para con la sociedad, buscando siempre ayudar a los más necesitados.

El cardiólogo oaxaqueño Daniel Iván Pérez Vásquez.

El hoy galardonado se mostró muy feliz por tal distinción y agradeció en todo momento al creador por permitirle velar por la salud de los enfermos. Así mismo agradeció el apoyo constante e invaluable de su mamá Angélica Vásquez y de su hermano Miguel de Jesús Pérez Vásquez, así como a su esposa e hijos.
Posterior a la ceremonia celebró en compañía de sus seres más cercanos con un pequeño refrigerio en dónde también reconoció a todos sus colegas quienes todos los días, hombro a hombro, mano con mano, trabajan arduamente en esta labor tan importante para la sociedad.
¡Enhorabuena y felicidades!
La labor de Daniel Iván Pérez fue reconocida por distintas personalidades.