Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Esperamos que este mes puedas estar apreciando las bellísimas lunas de octubre, que son increíbles y que nos ayudan a reconocer la belleza de este planeta!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
El barista Víctor Sagastume con jóvenes emprendedores y la conductora Marichuy Pérez.

Estimados amigos, los saludamos con gusto desde las hermosas Bahías de Huatulco, deseándoles todo lo mejor de lo mejor.
Como siempre saludando a la gente bonita con quienes estamos en contacto todo el tiempo, nos da gusto que haya buenos servicios de primera calidad en Huatulco.
Aquí, observamos al muy comprometido, trabajador y profesional, Julio César Larrazábal, quien está al frente del Restaurante Porfotino en el hotel Dreams Huatulco y a quien enviamos cariñosos saludos.
Un abrazo fuerte para Felipe Valdivieso Vega, quien ha estado muy activo con diferentes actividades, algunas de ellas altruistas, siempre con una gran actitud y gratitud con Dios y la vida por tener mucha energía.
El barista Víctor Sagastume trabajando arduamente con un equipo de jóvenes emprendedores, impulsando una bebida similar al café, la cual ha tenido muy buena aceptación, aquí lo vemos con el grupo que está en el proyecto y con la conductora de tv Marichuy Pérez.
“Renovarse o morir” nos dice la guapísima Isabel López, a quien le mandamos todo nuestro cariño y le deseamos que le vaya de lo mejor ahora y siempre.
Saludamos con gusto a la Nena Pineda de la Garza quien ha sido modelo de algunas marcas de vestuario, aquí la vemos posando en el lobby del hotel Park Royal Huatulco, el cual tiene una decoración increíble.
Abrazos mandamos a Jesús Leal Gatica, quien hizo un viaje relámpago a Bahías de Huatulco, para dejar un documento muy importante para su amigo Lucio Gopar, quien le mostró su agradecimiento.
Por cierto, Lucio Gopar tuvo una sesión de fotos con el fotógrafo Juan Carlos Sánchez, en donde usó camisas del Diseñador de Mitla Rey García Serna.
Y una persona muy atenta y profesional es la Capitana de Meseros Kenia Santos Ruíz, quien se encuentra en el hotel Park Royal Huatulco, teniendo una gran responsabilidad de que los visitantes se lleven la mejor impresión y atenciones, así que le deseamos todo lo mejor y que siga con ese gran sentido de responsabilidad y gusto por su trabajo.
El Tenor Marco Davíd Ramírez le dio la patada de la suerte a la conductora de tv Marichuy Pérez, en virtud de que recibirá un galardón de parte de la Asociación Nacional de Locutores, por lo que la felicitamos nosotros también.
Amigos deseamos que Dios los bendiga y que les vaya de lo mejor… Suerte y hasta la próxima.

La Nena Pineda en el hotel Park Royal Huatulco.
Kenia Santos Ruíz, capitana de meseros en el restaurante italiano Andiamo.
La guapa Isabel López lista para reinventarse.
Felipe Valdivieso Vega trabajando arduamente y con mucho entusiasmo.