Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

Un abrazo y felicitaciones por su gran talento al Tenor Marcos David Ramírez, a quien tuvimos la dicha de escuchar cantar en un cocktel que ofreció en su galería de arte, así que muchas felicidades y que se te abran muchas puertas, estimado amigo


Huatulco fashion | El Imparcial de Oaxaca
Saludos a los hermanos emprendedores Mosiah Jared y Helaman Ignacio Velásquez López.

Los saludamos con el gusto de siempre desde las hermosas Bahías de Huatulco, deseándoles todo lo mejor y si pueden venir en este mes de octubre que es la primera vez en más de 800 años que vamos a tener 5 fines de semana, estaría increíble, porque aquí con las vistas del océano pacífico y las lunas maravillosas del mes de Octubre, pueden vivir experiencias que jamás olvidarán.

Lucio Gopar acompañado del embajador cultural de la Cumbre del Conocimiento y 3 veces doctor honoris causa José Mario Medina Torres, asistieron a un programa de televisión que condujo Marichuy Pérez, que pertenece al Stirtt Oaxaca, en donde también hubo atenciones de parte de la familia del tenor Marcos Davíd Ramírez, quien por cierto le dio la “patada de la suerte”, a la conductora Marichuy Pérez, por incursionar en el programa Resonancias, que se transmite a través de Cortv Oaxaca. Ahí nos encontramos a varios invitados especiales, como Daniel Díaz, quien lleva las relaciones públicas del proyecto FortiCoffe, a quien le deseamos todo el éxito del mundo.

En una sesión de fotos que realizó el prestigiado fotógrafo oaxaqueño Juan Carlos Sánchez a Lucio Gopar, lo vimos muy dedicado en el hotel & Spa Casa Rúa, en la calle de Porfirio Díaz en la Verde Antequera, en donde se ocupó el vestuario del Diseñador de Modas Rey García Serna, quien es un destacado personaje en el Pueblo Mágico de Mitla.

Saludamos con gusto a los hermanos Mosiah Jared y Helaman Ignacio Velásquez López, quienes emprendieron un proyecto de un producto, que les de muchas energías a las personas, similar al café, pero para quienes por alguna situación no pueden consumir este producto, por lo que es una bebida similar con un delicioso sabor, bebida que por cierto también se puede combinar con otros ingredientes, logrando sabores únicos y de gran calidad, se llama FortiCoffe y ha tenido un gran éxito en la Verde Antequera y con el tiempo piensan expandirse. Muchas felicidades a estos jovencitos que tienen 17 y 18 años y son orgullosamente oaxaqueños.

Jesús Celis cumplió 19 años como agente de seguros y en los últimos años como alto ejecutivo de Seguros, por lo que le deseamos que continúe muchos años más, con el éxito que se merece, por ser un gran líder, quien tiene ahora un despacho muy exitoso y en donde da la oportunidad a más personas de desarrollarse profesionalmente, sin límites. Enhorabuena, querido amigo.

Un abrazo fuerte para Liliana Arrona, quien emprendió una nueva cafetería en la calle de Porfirio Díaz, en la Verde Antequera, ella nos dice que “cuando se quiere se puede”, y es una máxima que está en su hermosa cafetería en donde uno de los productos estrella en su carta, es la conocida como la “bebida de los dioses”, el tejate… Le deseamos todo el éxito y las bendiciones del mundo, ya que todo está riquísimo, las tortas y las tostadas de salchicha oaxaqueña, súper recomendable todo.

Queridos amigos les deseamos que Dios los bendiga y que todo en su vida marche perfecto, por favor cuídense mucho… hasta la próxima.

Daniel Díaz feliz con el proyecto de FortiCoffe.

El Dr. H.C. Mario Medina mostrando artículo en honor del pintor Leonardo Salinas.

El tenor Marcos Davíd Ramírez saldrá en un programa de televisión cantando.

Jesús Celis festejando el año 19 en su carrera como Agente y Ejecutivo de Seguros.

Liliana Arrona con un nuevo negocio en la Verde Antequera.