Montserrat & José Miguel unen sus vidas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Montserrat & José Miguel unen sus vidas

Con la bendición de sus padres, los enamorados acudieron al Templo de Santo Domingo de Guzmán para recibir el sacramento del Matrimonio


Montserrat & José Miguel  unen sus vidas | El Imparcial de Oaxaca
Estelita Méndez, Carmelita Luis, Maricarmen Llano, Luz María Ibarra y Beatriz Calderón.

Montserrat y José Miguel unieron sus vidas ante Dios en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, teniendo por testigos a familiares y amigos, quienes muy felices acudieron a la ceremonia religiosa en donde los novios recibieron el sacramento del matrimonio.
Con la bendición de sus padres Alicia Noyola Tapia, Heriberto Regis Ordónez, Maria del Carmen Llano Gutiérrez y Ángel Muñiz Rozada, Montserrat y José Miguel expresaron sus votos matrimoniales y recibieron la bendición del sacerdote quien, en nombre de Dios, formalizó la unión y los declaró marido y mujer.
Al finalizar la ceremonia religiosa, el nuevo matrimonio recibió felicitaciones y buenos deseos de sus seres queridos, quienes los acompañaron en una tradicional calenda que recorrió las calles del centro histórico de esta Verde Antequera y en donde los enamorados celebraron su unión siguiendo con la tradición en nuestro estado.
Posteriormente, los seres queridos del nuevo matrimonio participaron de una recepción muy especial, en donde se siguieron todos los protocolos de salud para evitar la propagación del Covid-19. Los presentes disfrutaron de un rico banquete preparado especialmente para esta ocasión, mientras disfrutaban de la música que amenizó el evento.
Montserrat y José Miguel agradecieron a sus seres queridos cada uno de los gestos de cariño que recibieron en este día y expresaron sus deseos para que su unión perdure por siempre.
¡Enhorabuena!

Noé Amaro, Arturo Larrañaga, Ángel Muñiz y Adolfo Martínez Barragán.

Los enamorados recibieron la bendición de sus padres este día.
Montserrat y José Miguel Boda expresaron sus votos matrimoniales.
El nuevo matrimonio festejó muy feliz su unión con una tradicional calenda oaxaqueña que recorrió el centro histórico.
Familiares y amigos del nuevo matrimonio expresaron sus mejores deseos para que esta unión perdure.