Festejan los 18 años de Fernanda | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festejan los 18 años de Fernanda

Con bonitos detalles, los seres queridos de la festejada organizaron una emotiva reunión para expresar sus mejores deseos


Festejan los 18  años de Fernanda | El Imparcial de Oaxaca
Gran cariño y aprecio recibió la festejada de parte de sus primos en esta fecha tan especial.

En días pasados Fernanda Santiago estuvo muy consentida y felicitada por sus familiares y amigos, nada menos que por su cumpleaños número 18, cumpliendo así la mayoría de edad.

Por esta ocasión tan especial, sus padres Yadira Flores y Karlos Santiago organizaron un bonito festejo por los rumbos de Etla, donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos a la feliz cumpleañera.

Los invitados disfrutaron de una rica comida, mientras la festejada recibió bonitos detalles y tiernas felicitaciones de parte de sus seres queridos, entre ellos sus abuelitos Martha Díaz y Arturo Santiago, sus tíos Martha Santiago y Oscar Cruz, y sus primos Ilze Cruz y Oscar Omar, Sebastián Sánchez y Alondra Sánchez.

Como en todo festejó las tradicionales Mañanitas se escucharon en el lugar, las cuales fueron acompañaron porras para la cumpleañera, quien muy feliz agradeció la compañía de sus seres queridos en este día tan especial para ella.

¡Muchas felicidades!

La festejada fue apapachada por sus papás Yadira Flores y Carlos Santiago y por su hermana Karla.
La cumpleañera disfrutó de un delicioso pastel de cumpleaños que compartió con sus seres queridos.
Fernanda Santiago recibió muchas felicitaciones y buenos deseos de parte de sus abuelitos.