Baby shower para Ana Luisa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Baby shower para Ana Luisa

Amigas de la futura mamá se reunieron para convivir por la próxima llegada de la cigüeña a la casa de la familia Rendón


Baby shower  para Ana Luisa | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Amigas de la futura mamá Ana Luisa Rendón Cid se reunieron en un jardín en el centro de esta ciudad para celebrar la próxima llega de la pequeña Ainhara.

El festejo organizado por Paola Rendón y Mariana Salomón reunió a Rocío Gutiérrez, Mariela Perea, Claudia Limón, Nina Borgo, Laura Licea, Montserrat López, Adriana y Tatiana Barahona, quienes muy felices disfrutaron de un rico desayuno organizado por esta ocasión.

En un ambiente de mucha alegría, Ana Luisa Rendón recibió muchas felicitaciones por la dulce espera que traerá al hogar de la familia a una hermosa niña. Por el mismo motivo, más que feliz estuvo la futura tía abuela María Luisa Marín Mata, quien también estuvo presente en este momento expresando sus mejores deseos.

Posteriormente las presentes participaron de alegres dinámicas y juegos para alegrar la mañana. Por su parte, Ana Luisa Rendón agradeció todas las atenciones y detalles que tuvieron con ella cada una de las presentes y expresó la alegría que siente por la espera de su bebé que llegará en los próximos días.

¡Muchas felicidades!

La futura mamá Ana Luisa Rendón espera la próxima llegada de Ainhara.
Paola Rendón y Mariana Salomón organizaron esta reunión para consentir a la futura mamá.
Jesús Andre se encuentra muy feliz esperando a su hermanita.