Reciben Sara y Santiago las aguas bautismales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Reciben Sara y Santiago las aguas bautismales

En la parroquia de San Pedro y San Pablo Etla los niños recibieron la bendición de Dios para convertirse en nuevos cristianos


Reciben Sara y Santiago  las aguas bautismales | El Imparcial de Oaxaca
Durante la ceremonia religiosa Sara y Santiago recibieron los aceites bautismales.

En la parroquia de San Pedro y San Pablo Etla fueron bautizados Sara y Santiago Carrera Palacios, el pasado jueves 16 de septiembre en una íntima ceremonia religiosa ofrecida por el párroco Pedro Mendoza.

Los padres de los bautizados Sara Palacios Pérez y Gonzalo Carrera Pineda escucharon atentos el acto ceremonial, en donde Daniel Cruz López y Elizabeth Castro Pérez, padrinos de Santiago y Sara, se comprometieron a guiar la fe los niños por el camino de bien y cumpliendo los mandamientos de la iglesia católica.

En la pila bautismal, Sara y Santiago recibieron la bendición del padre y fueron ungidos por los aceites respectivos para ser proclamados como nuevos hijos de Dios.

Al finalizar la ceremonia religiosa, los bautizados recibieron felicitaciones de parte de sus seres queridos quienes presenciaron este importante acto y les desearon lo mejor en este comienzo de su vida cristiana.
¡Enhorabuena!

Sara y Santiago fueron ungidos por las aguas bautismales.

Daniel Cruz y Elizabeth Castro prometieron guiar la fe de los nuevos hijos de Dios.