Romina Daniela, nueva hija de Dios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Romina Daniela, nueva hija de Dios

En brazos de su mamá, María Fernanda Junco Jiménez, la pequeña acudió al templo del Carmen Alto, en el centro histórico de esta ciudad, para recibir las aguas bautismales


Romina Daniela,  nueva hija de Dios | El Imparcial de Oaxaca
La bautizada en brazos de su mamá recibió el cálido afecto de su familia.

El pasado 18 de septiembre Romina Daniela se convirtió en una nueva hija de Dios al recibir el primer sacramento de la fe católica.

En brazos de su mamá, María Fernanda Junco Jiménez, la pequeña acudió al templo del Carmen Alto, en el centro histórico de esta ciudad, para recibir las aguas bautismales.

Karel L. Soto Jiménez y Alejandra Téllez Jiménez se convirtieron en este acto en las madrinas de la nueva cristiana y realizaron el compromiso de velar por la fe de la bautizada, para que siga los mandamientos de la iglesia y sea una cristiana ejemplar.

Durante la ceremonia religiosa estuvieron presentes familiares y amigos de la familia, quienes cumplieron con todos los protocolos de salud para estar presentes en esta reunión, ya que algunos viajaron desde la el estado de Zacatecas y de la ciudad de México para presenciar este evento tan especial.

Al finalizar el acto religioso, los invitados se dieron citan en un jardín de esta ciudad, donde disfrutaron de un banquete preparado especialmente para esta ocación y llenaron de cariño y afecto a la nueva hija de Dios.
¡Muchas felicidades!

Nallely, Jimena, Fernanda y Maricarmen Junco brindaron todo su cariño a la nueva hija de Dios.
Mario Pedro Arena, Jimena Junco, Amparito Pedroarena y Rodolfo López.