CdMx, entre las mejores ciudades del mundo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

CdMx, entre las mejores ciudades del mundo

La revista ‘Time Out’ dio a conocer una lista de las mejores ciudades del mundo y la capital del país entró al ranking


CdMx, entre las mejores ciudades del mundo | El Imparcial de Oaxaca
La Ciudad de México quedó en el lugar 19 dentro de las 37 ciudades elegidas dentro de las mejores del 2021.

A pesar de la pandemia, poco a poco más países están recibiendo más turistas que han esperado varios meses para visitar hermosas ciudades, que con su historia, cultura y gastronomía los dejan cautivados, pero si estás planeando un viaje y todavía no sabes a qué lugar viajar no te preocupes que se ha dado a conocer la lista de las mejores ciudades del mundo 2021.

La revista Time Out fue la encargada de realizar y publicar una lista de las 37 mejores ciudades del mundo este 2021 y para llegar al resultado final, hicieron una encuesta a 27 mil personas que viven en ciudades como Melbourne, Madrid o Chicago.

En la encuesta venían incluidas preguntas sobre la cultura, gastronomía, así como espacios verdes, sostenibilidad y proyectos comunitarios que se realizan en cada ciudad, con estos factores y la opinión de editores y expertos consultados por la revista se eligieron 37 ciudades.

CdMx entró al ranking, algo que destaca la publicación es que solamente el 1 por ciento de los encuestados mencionó que la Ciudad de México es aburrida, pero la mayoría coincidió en que existen muchos lugares en donde se puede pasar un rato agradable y que hay varias ofertas gastronómicas para todos los gustos.

“Durante los últimos 18 meses, hemos visto surgir terrazas por toda la ciudad y nuevos carriles para bicicletas en las avenidas principales que antes estaban desoladas (…), la Ciudad de México no solo ofrece buena comida, también sabe cómo crear una comunidad a su alrededor”.

La Ciudad de México quedó en el lugar 19 dentro de las 37 ciudades elegidas dentro de las mejores del 2021.

¿Qué ciudades ocupan los primeros lugares?

De acuerdo con la lista de Time Out, el primer lugar lo ocupa San Francisco. La primera posición se la llevó debido a que las personas consideraron que a pesar de que tuvo estrictas normas aplicadas por el Covid-19, esto no evitó que se crearan iniciativas innovadoras y que se puede caminar al aire libre por sus calles.
El segundo sitio le fue otorgado a Ámsterdam, el tercer lugar es de Manchester, el quinto puesto es de Copenhague y finalmente el quinto es para Nueva York.